Pedro Sánchez ha publicado en redes sociales este miércoles de Nochebuena su felicitación navideña para todos los españoles. En ella, el presidente del Gobierno no utiliza el término Navidad y sí el de «fiestas». Sánchez en un vídeo donde muestra una variedad de formas para estas celebraciones (se refiere a regalar en enero, por los Reyes Magos, o en Navidad, por Papá Noel, o «en los dos»), desea sus parabienes a los españoles para estos días «las vivan como las vivan» y «las feliciten como las felicitan». Y ahí se refiere ahí a las lenguas...
|
etiquetas: pedro sánchez , felicitaciones , fiestas , españoles
Los cristofascistas lo que quieren es verle yendo a misa.
Espero que en el próximo Ramadán , diga "Felices Fiestas"
No como otros foll*cabr*s, que dicen que la tradición es la tradición, pero visten de Nike y de Gucci (del mercadillo), salen de fiesta, beben alcohol .. pero su mujer y sus hijas en casa, que la tradición es la tradición.
Ya he perdido la cuenta.
Y ya que has investigado ...
FELIZ NAVIDAD
Así que la única forma lógica de felicitar esos días a los musulmanes en España es "feliz Ramadán".
En los países con tradición musulmana, ¿ dan fiesta a los cristianos ?
Porque la explicación era bastante clara...
Espero que haya más amor que discusiones estériles en vuestras juntanzas.
En estos días, la forma de incluir a todos desde luego no es "feliz Navidad".
Pero que yo sepa, a los musulmanes en España durante el Ramadán no les dan fiesta.
Así que la única forma lógica de felicitar esos días a los musulmanes en España es "feliz Ramadán".
Creo que no es tan difícil de entender, si se quiere entender.
Tampoco le costaba nada añadir feliz navidad para los que celebran o algo así, no son más que unas palabras pero bueno, supongo que es demasiado pedir.
Vamos, es lo que dicen todos cuando ganan las elecciones.
¿ Sigo ?
Yo tengo primero cena familiar, misa de gallo, luego cocaína y putas. En ese orden.
Que soy ordenado.
Espero que esta noche cenes pizza y a las 22:30 a la cama ...
Falta añadir detrás un "debido a mis promesas incumplidas"