edición general
19 meneos
39 clics
Netanyahu abre la puerta a “un componente terrestre” en Irán sin dar detalles: “No se pueden hacer revoluciones desde el aire”

Netanyahu abre la puerta a “un componente terrestre” en Irán sin dar detalles: “No se pueden hacer revoluciones desde el aire”

Tras volver a expresar que unos de los objetivos de su guerra conjunta con EEUU es "crear las condiciones para que el pueblo iraní recupere el control de su destino", en referencia a un potencial cambio de régimen en el país persa, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha reconocido que las "revoluciones" deben tener un "componente terrestre".

| etiquetas: netanyahu , irán , guerra
Cuando al genocidio se le llama revolucion , y a los genocidas se les aplaude, luego nos sorprenderemos con lo que vamos a cosechar.
#1 Una gran pila de mierda y cadaveres, como siempre.
#1 "Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"
#1#1 No se qué mierdas escribes porque te tengo ignorado
Pero seguro que será alguna estupidez relacionada con tu amo fascista y criminal Putin
#22 Si no me lees lo que juzgas es lo que crees no a mi. Deja de insultar sobre lo que hay en tu cabeza, a mi al menos no me importa lo que opines sobre lo que no quieres leer y a base de insultos de lo que tienes en tu cabeza. No tiene que ver nada conmigo.
No se me ocurre nada mejor que todos estos ataques para unir al pueblo iraní con su gobierno.
Puede aprovechar y de paso, invadir Jordania, Arabia Saudí e Irak, total, le pilla de paso e ir pa ná, es tontería.
Pues van a caer como ratas.

EE.UU ya tiene su Vietnam 2.0.
Contó los misiles con los dedos de la mano?
¿Pero no estaba muerto?
#9 no, estaba de parranda
#9 ¿acaso necesitas más pruebas de que está muerto por dentro? Lo que está es mal enterrado.
Se ve que no genocidan suficientemente bien desde el aire.
Israel tiene unos 10 millones de habitantes y más del 20% de origen árabe a los que el sionismo se la trae al pario.
Irán tiene unos 93 millones de habitantes, es casi 75 veces más grande, está a más de 1500 km y rodeado de anti israelíes por todos lados, así que no sé cómo lo va a hacer.
:troll:
#18 No creo que lo diga para hacerlo, sino como hacía el difunto ayatolá, amenazando para consumo interno
Pues nada, Donald, ya sabes lo que toca. Porque no veo a Israel haciendo esto.
A ver qué régimen dura más: el israelí o en iraní. Hagan sus apuestas, señores.
Ya pueden ir comprando bolsas para fiambres.
Presionará para que los yankis pongan los muertos mientras él cuenta sus millones y se rasca los huevos.
"Revoluciones"
Y el hijo de este anda ya por Israel para que lo puedan alistar y mandar el primero de la fila?
Le habla el amo al siervo.
El componente terrestres sois vosotros, bestias rastreras.
escabechina a la vista....igual se piensan que va ser como Beirut o Gaza....
Que vaya dando ejemplo...

menéame