edición general
100 meneos
98 clics
MSF alerta de "niveles alarmantes de desnutrición" por la "restricción deliberada" de alimentos en Gaza

MSF alerta de "niveles alarmantes de desnutrición" por la "restricción deliberada" de alimentos en Gaza

"En cuatro centros de salud gestionados y apoyados por MSF entre finales de 2024 y principios de 2026, los equipos de MSF registraron mayores niveles de prematuridad y mortalidad entre los bebés nacidos de madres afectadas por la desnutrición durante el embarazo, altos niveles de abortos espontáneos y se ha observado un fuerte aumento en el abandono del tratamiento entre los niños desnutridos", ha lamentado la organización en un comunicado.

| etiquetas: gaza , israel , desnutrición , bebés
La imágenes de auswitz no han servido para hacernos más humanos. De hecho a los israelíes los ha convertido en monstruos y al resto en complices
#1 Los supervivientes del Holocausto representan un 1% de la población. Los sionistas no se han convertido en monstruos, son monstruos.
#10 Totalmente de acuerdo. Los sionistas son descendientes de los que colaboraron con los criminales nazis.
#1 Gaza es el Auswitz 2.0, se repite la historia.
detrás de nuevo los mismos con otros títeres a sus órdenes.
#1 Es el precio que pagamos por no haber tratado el fascismo como lo que es: un crimen. Si se hubiese ejecutado sumariamente a todos los responsables, directos e indirectos, de aquellos hechos, sin excepciones, esa lección habría calado.
mucha palabra biensonante para decir que los están matando de hambre
Esto es genocidio por fases, hasta que no quede ni Dios en Gaza. O muertos o huídos.
#3 La putada es que no les dejan huir. A ver si te crees que están ahí por gusto. Están encerrados, básicamente. Si intentan irse se la Franja les disparan las IDF.
#6 Sí, es cierto que solo dejan pasar a Egipto a unos pocos pacientes y acompañantes. Israel estaría encantado de que vaciaran Gaza, pero Egipto de momento no.
Me pregunto cuándo dejaremos definitivamente de oír hablar de los palestinos y de Gaza. Es decir, cuánto tiempo tardarán más en exterminarlos a todos y que no quede nadie ahí para reclamar nada ni quejarse de nada.
Malditos sean.
El restringir el acceso a los alimentos, medicamentos, etc es un crimen de guerra, salvo que lo hagan Israel o EEUU que entonces es un embargo legal, como dirían Palpatine y el Gremio de Comerciantes.
Avergonzado de pertenecer a la especie humana.
En la UE tenemos como principal aliado a un país que tiene un campo de concentración en el que está matando de hambre a cientos de miles de personas.

Al menos ya no tenemos a los que aparecían en todos estos posts asegurando que lo único que tenían que hacer los palestinos era liberar a los rehenes del 7-O.
Al menos en la 2a guerra mundial podían escudarse en que no había redes sociales y no sabíamos lo que hacía Alemania con los judíos. Lo de Europa hoy en día no tiene nombre.
Que tiempos mas vergonzosos nos ha tocado vivir.
Los nazis tenian perfectamente calculado el número de calorías de los presos en los campos de concentración. Lo mínimo para trabajar y ni una mas para estar al borde de la muerte
Sus alumnos mas aventajados tienen la lección bien aprendida
¿ "restriccion deliberada" es matar de hambre ?
Es que me pierdo...

Y aún hay quien defiende a estas bestias.
Bueno. Israel ya ha dejado claro que cualquiera que no sea judío y esté en esa zona tiene que irse o morir. Dios les concedió esas tierras y el derecho de matar a quien no sea judío.

menéame