edición general
41 meneos
666 clics
Marrón glacé

Marrón glacé

Cuando veáis la receta, os daréis cuenta que es una receta sencilla, pero muy laboriosa (no os voy a engañar) ya que necesita de tiempo de reposo. Como en la mayoría de las recetas tan sencillas, lo más importante es la calidad de los ingredientes. En este caso… del ingrediente: la castaña. Ésta debe ser grande de tamaño y de tipo harinosa y porosa.

| etiquetas: recetas , cocina , marrón glacé
23 18 1 K 315 ocio
23 18 1 K 315 ocio
Marrón glacé lo que acabo de dejar en La Casa Blanca :troll:
— Doctor, confundo los números con colores.
—Qué marrón.
— Por el culo te la hinco!
¡Diabetes! ¡Te invoco!
Una bomba de azúcar. Con una ya me sobra.

Si alguna vez tenéis que pelar castañas para otra cosa lo mejor es hacerle un corte en la cáscara que llegue a la piel interior. Unos segundos en el micro y ya pelan.
#1 nunca superarán a las Yemas de San Leandro, que literalmente son 30% huevo, 70% azúcar. Si no fuera por el huevo, las yemas te durarían eternamente :-D
#1 meterlas en agua con sal 15 o 20m antes de hacerles el corte, así hidratas la piel y pelan perfectas.
Es lo malo de los postres, salvo excepciones a veces mucho ingrediente, mucha elaboración para que después te duren menos que un suspiro.
#11 a mi me gusta hacerlos precisamente por eso, por el tiempo y la dedicación. Es un momento zen y además tiene segunda parte que es hacer disfrutar a otras personas y eso me pone contenta.
#15 ni puta gracia...
Marrón cagarrio
Mientras haya un grupo de anormales que su puta ideología e imponiéndose a los demás con sus comentarios y votos negativos... Menéame nunca servirá de nada. Esos mismos que dicen ser de izquierdas y llaman fascistas a cualquiera. Son ellos los que se comportan como fascistas. Puta chusma de mierda.
#6 No sabía que las castañas estaban tan politizadas o_o
#6 #7 —¿Sabes? a veces creo que cuando te cuento las cosas sólo te quedas con las menos importantes. Pero da igual, ya me sacaré yo las castañas del fuego como hago siempre.
—Guárdame castañas.
#7 Racializadas glacé.
#6 @admin parece que se os ha escacharrado el bot este mes.
Marrón glace, no. Marrón mierda, como el futuro de este portal en manos de los putos sectarios que no paran de dar por culo. ¿Es este vuestro cortijo ideológico, putas ratas de cloaca? A ver si crecéis y aprendes a escuchar y debatir, putos niños retrasados. No sabéis ni cumplir las propias normas del portal en cuando a votos negativos, puta escoria!! BaSURAAAA
#9 tranquilizante...

menéame