La especie, que se encuentra en una situación crítica, sigue siendo demandada por el cliente y sitúa al restaurante ante la responsabilidad de decidir si las sirve o no
|
etiquetas: angula , cocinero , restaurante , restauración , hostelería , extinción
Lo que pasa es que el señor Roig (todos en pie) le ha cambiado el nombre por Delicias de del mar Surimi Hacendado
De todas formas, no sólo es el problema de la depredación, sino de degradación de su entorno natural.
Me imagino que la cosa habrá cambiado.
Si se pone la responsabilidad de no servirlas a los restaurantes individuales, el que no lo haga va a ver que su esfuerzo no sirve ya que el vecino está esquilmando y en 10 años no va a haber para nadie.
Lo mismo cuando te dice Javier Bardem que tu coche contamina mucho al bajarse de un jet para ir a presentar una película en la Revuelta
Lo mismo cuando te dice Javier Bardem que tu coche contamina mucho al bajarse de un jet para ir a presentar una película en la Revuelta
¿te lo ha contado tu cuñao o lo has visto en una ordalía de anís del mono?
No es mi estilo, y no tengo ganas de ese juego, ya me lo conozco.
¡ah! ¿de verdad te creías lo que has puesto? Pues he de decirte que es un embuste como una catedral ... pero claro, eso lo sabías de sobra. Y eso también dice mucho de tí.
Javier Bardem es un activista muy vocal contra la contaminación y el cambio climático, abogando por la urgencia de reducir emisiones y la transición a renovables, y criticando duramente a negacionistas como Trump, pero ha sido objeto de críticas por usar vehículos de lujo muy contaminantes (como un Lincoln Navigator) y jets privados, lo que algunos señalan como una contradicción con su mensaje ecologista de «huella cero» o… » ver todo el comentario
Pobrecito ... te ofende que alguien no quiera contaminar. Claro es que no todos somos unos marranos como los que se quejan de que la gente ensucie. Cosas de no ser un fatxapobre.
Porque claro, podríamos habla del nazi Elon Musk ,, el de los coches eléctricos que anda contaminando como un bestia con sus engendros alimentados por gas natural ... pero entre derechosos no se pisan las mangueras. O el propio zanahorio, quitando las normas de contamiunación ... pero no al niño le ofende que alguien diga que no se debería ser unos guarros.
¿Te parece una conversación sana?
O nos comemos las madres o nos comemos las crías. (Durante unos años ni las unas ni las otras)
Pescando a las madres y a ls vez a las crías, la extinción está garantizada.
Cuanto mas cerca esté de la extinción mayor negocio y, cuando se extinga, se venderá otra cosa.
Sin regulaciones, se acabó la especie.
En Japón hay restaurantes sólo de Unagi
y seguramente no sea ni la misma...