edición general
28 meneos
110 clics
Un juez investiga a Ana Pardo de Vera por su enfrentamiento con Ndongo

Un juez investiga a Ana Pardo de Vera por su enfrentamiento con Ndongo

El juez Adolfo Carretero cita como investigada por un delito de coacciones a Ana Pardo de Vera en relación al enfrentamiento que mantuvo con Bertrand Ndongo, hace justo un año, durante el acto de conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Franco que acogió el Museo Reina Sofía de Madrid, según ha podido confirmar LA RAZÓN de fuentes jurídicas.

| etiquetas: pardo de vera , ana , ndongo , investigación , racismo
Si eres de izquierdas, puedes tener un problema con un juez en cualquier momento
#4 Todo empezó hace mucho tiempo con la ley antiterrorista en Euskadi. Pero, por lo que sea, por aquella época la izquierda miraba para otro lado.
#9 Jamás se ha mirado para otro lado desde la izquierda. Otra cosa es que volvamos a pensar como antes del 15M y creamos que el PSOE es de izquierdas, cuando dejó de serlo, al menos, desde 1989. Que yo voté a IU en las elecciones en las que con 3 millones de votos se quedó con 2 escaños. No se me olvidará jamás.
#4 Si coaccionas a alguien, puedes tener problema con un juez, seas de izquierdas o de derechas. Porque esa señora de izquierdas tiene cero y nada.
#4 Va a ser eso sí
Jueces nazis investigando a judíos por su responsabilidad en la noche de los cristales rotos.
Un tipo denuncia a una tipa por delito de odio. El juez pide que se investigue.

Algo que seria normal y se aplaudiria para ver si hay tal delito.

Para cualquiera...
...hasta que se enteran de que el denundiante es Ndongo.
Entonces el juez es un nazi.

Para que vamos a esperar a ver si el juez desestima, o no, la denuncia.

* Que ademas diria que va a ser desestimada porque, por lo que he visto, dijo "hay que ser tonto para ser negro y facha" (aunque yo diria que le sobro lo de "ser negro" ya que es irrelevante para ser tonto y facha)
#5 El juez pide que se investigue. <-- Muy bien tiene que haber presentado la denuncia para que se estime la investigación. Esto no debería ni ser tramitado.

Yo creo que para blanquear a NDongo como "un tipo" cualquiera ya hay que aceptar cierto relato.
Para los jueces de derecha su teoría jurídica favorita es la basura y la ley del embudo.
Joder mondongo qué fácil de intimidar eres, a hacer más burpees!!
Ana Pardo de Vera, una historia de amor.
La nazicatura ataca de nuevo.
Su hermana va a ir a la cárcel. La q se enfrentó a una diputada del PP por difamación acabará visitando a su hermana en prisión.
Q le jodan. Como ella ha hecho con tantos q no pensaban como ella
#8 Anda, un Diciembre de 2025 que viene a sembrar odio. No paráis, eh.
#19 Soy Febrero2034. Aun así, pone en mi bio mi nombre anterior, que llevo 19 años aquí. He parado unos años y he vuelto, algún problema?
#20 Tu falta de ética y respeto sí son un problema. Te puedes volver por donde te fuiste. Y le cuentas cuentos a otro. Si estás con Ndongo eres tan fascista como él. Ya sabes lo del fascista que se sienta en una mesa con 9 comensales y salen 10 fascistas.
#21 ¿Esto es tuyo para decirme quien debe de estar aquí? Además de insultar ¿tienes algún argumento?
#22 Dices más de ti mismo con tus comentarios de lo que te piensas. Lo mío es una mera constatación de hechos. Y la apología del odio que tú haces sobra en cualquier foro de cualquier parte del mundo. Si no lo entiendes, es normal. Tampoco pareces el lápiz más afilado del estuche.
#23 Gracias. Has venido a defender a la hermana de una corrupta. Pues que quieres q te diga... Felicidades, gracias x participar.

Puedes seguir insultándome lo que quieras. Ya hemos hablado muchas veces antes, que te creas después de tanto tiempo y a tu edad, q eres aquí alguien me hace gracia.
Fuera de aquí hay vida, pruébala.
#24 a la hermana de una corrupta <-- Pero ¿tú te estás leyendo?

Lo bueno de los neofachas actuales que al menos no se hacen los ofendidos cuando les llamas por su nombre, sino que sienten cierto orgullo. Tú se ve que eres de los de armario. Te alineas con Ndongo, el agitador ultra, el negro racista, el inmigrante antiinmigrantes, el tipo que cuando sube la escalera social en cuanto llega a la primera planta quema la escalera, el acosador, el que en mi barrio llamaríamos tío-mierda.…   » ver todo el comentario
#25 ¿Podrías usar chatgpt para que te de nuevos argumentos? Es que son muy manidos esos ya.
¿Te hace sentir bien insultar así?
#26 ¿Se te ha olvidado que a MNM se viene llorado de casa?
#27 ¿Y eso hace que tengas q estar constantemente insultando? ¿crees que te sienta bien? ni tu ni yo estamos en una trinchera en el Ebro, estamos en nuestras casas.

Y si, mi mensaje original era de cabreo por una cosa que me pasó con ella, así que me importa una mierda lo que le ocurra a la hermana de una corrupta como ella, pero ¿tu entrar así, crees q te sienta bien? ¿aquí vienes a convencer, a hablar o a insultar?
#28 La palabra insulto hace tiempo que no tiene ningún sentido en tus comentarios. La usas tan a la ligera para articular tu discurso victimista que ya carece de sentido.

Lo que no es normal que "te pase algo con ella" y te pongas del lado del cafre de Ndongo. Para los problemas personales se va al terapeuta, no se viene a enfangar el foro. Y menos a alinearse con el fascismo.
La justicia es igual para casi todos: Casi todos los fachas siempre se libran y casi todos los zurdos siempre pringan.
Yo es que no veo a Pardo acercarse a coaccionar a Ndongo, que ciertamente es negro.
El juez Adolf Carrero Adolfo Carretero :->
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

esta es lla que decia que era animalista, no?

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Haber estudiado que se hubiera sacado el fachapass.

menéame