edición general
7 meneos
240 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Juanma Castaño empieza a usar las gafas de Marcos Llorente y confiesa sus efectos: "Duermo mejor que nunca"

Juanma Castaño empieza a usar las gafas de Marcos Llorente y confiesa sus efectos: "Duermo mejor que nunca"

"Duermo mejor que nunca", sentenció Castaño, confirmando así su adhesión al método Llorente. El comunicador aseguró en antena que gracias a las gafas duerme "como no había dormido en la vida", añadiendo un testimonio personal al fenómeno que ha desatado el futbolista.

| etiquetas: juanma castaño , llorente , gafas , dormir
Power Balance Style.
No tengo dudas que la powerbalance también le funcionaba, no sé porque dejó de llevarla cuando todos empezaron a reírse de él (más)

#1 te me adelantaste por segundos
#2 Funcionar.... funcionaba, redirigía ingresos por publicidad a su cuenta corriente. :troll: :troll:
#1 Lo veo muy útil, puede ser el nuevo localizador de gilipollas, con esas gafas ademas lo parecen.
#5 Joer... yo tengo unas gafas de esas amarillas, desde hace mil años. Me las ponía solo para conducir, con niebla o de noche... Ahora, que también se usan como detector de subnormales, ya no sé que hacer.
#7 yo las tenia de niño, hace unos 35 años. Se supone que eran para la pantalla del ordenador, para que me cansase menos porque me tiraba todo el dia jugando con mi amstrad. Pero eran un horror, en realidad creo que el malvado plan de mi padre era que le pillase tirria al ordenador
#1 Efecto placebo.
Como las pinzas antidolor lasvi
www.youtube.com/watch?v=1QZ6cInP9Gs
No las usa bien. Tiene que meterse un dedo en el culo y toser antes de sacarlas para dormir.
Veo que no curan la subnormalidad
Entre magufos anda el juego
Menudo subnormal :palm:
Hace 40 años Encarna Sánchez ya nos la coló a toda España con la pulsera Rayma. Además, que servía absolutamente para todo: dolores, trastornos, enfermedades crónicas... para todo: tanto si sufrías de diarrea como de estreñimiento. La pulsera era inteligente hasta para eso.

... por si alguien no lo recuerda o aún no había nacido.
Vaya par de cuñaos.
Dastor y cremaster.
Joder si em diesen pasta por llevar esa mierda tb dormiría mejor jajajaj
No sé quien es más subnormal de estos dos, creo que el futbolista, no creo que tenga ni el graduado, el otro por lo menos creo que es periodista, lo que tengo claro es que los dos pillan pasta por la publicidad. Y habrá otros muchos más que comprarán las magufadas del jurbolista
Acabo de comprar 15 gafas de esas

menéame