edición general
23 meneos
50 clics
José Bono y Jorge Verstrynge defienden la ocupación marroquí del Sáhara en pleno aniversario de la Marcha Verde

José Bono y Jorge Verstrynge defienden la ocupación marroquí del Sáhara en pleno aniversario de la Marcha Verde

Cincuenta años después de la Marcha Verde dos veteranas figuras de la política española han salido en defensa de la estrategia de la monarquía marroquí. Bono, uno de los rostros del PSOE que se ha convertido junto a Rodríguez Zapatero en altavoz del régimen alauí, alaba "la gran sabiduría y la visión clarividente de su Majestad el rey", a su juicio, la resolución de la ONU muestra "un nuevo éxito de una diplomacia Real clarividente". Verstrynge por su parte canta las bondades del reino “Yo creo que el siglo XXI va a ser un siglo marroquí" dice

| etiquetas: josé bono , jorge verstrynge , sáhara , marruecos
Vaya par de mercenarios políticos, seres absolutamente despreciables, siempre viviendo del erario público más negocietes, comisiones, carguitos, sobres y pelotazos varios.

Mi más enérgico vomito político y social sobre ellos y su estirpe.

Alguien debió haberles dado lo suyo a estás sanguijuelas.
#2 Jorge Verstrynge ha sido profesor de universidad y es profesor emérito de la misma.

Entiendo que no sepas lo que es un profesor, búscalo en el diccionario... oh, perdón, búscalo en google, que seguro que tampoco sabes lo que es un diccionario.
#6 Entiendo que no sepas de donde salen los sueldos de los profesores de la Complutense.
Es normal para un gañán apesebrado e ignorante como tú. :peineta:
#7 En la Complutense no sé, pero en la UC3M daba charlas a los de políticas en cuarto en el periodo del 2008/2010 aprox. Un personaje que se traía a su mujer a clases para que le riera las gracias. Por aquel entonces iba de anarco capitalista y no recordaba ser un joven fascista mientras discutía su buen hacer como asesor del gobierno de Venezuela.
#10 Se hizo rojo comunista pero no se olvidó de mandar a estudiar a la niña a una universidad chic de París

A ver si conoces a este par. Luego el de la izquierda se hizo amigo de Guerra y cambió la chaqueta.  media
#14 Para mí, Verstrynge siempre será el de esa foto, no el intelectual que va de progre.

Ahí ya era el intelectual, antes iba con las cadenas dando palizas.
#21 Lo de las cadenas lo desconocía, pero que daban asco sus declaraciones de entonces sí lo recuerdo (y yo era un crío).
#14 Sí, fue fundador del PP, Vertrynge, imagina lo que vió allí dentro que termino fundando Podemos.
#11 La hija va por el mismo camino.
#20 tuve de vecino a un colega cómplice de este en Fuerza Nueva. Con este tirillas y otros pijos salían por el Retiro a apalizar a barbudos o comunistas, que entonces eran casi lo mismo. Dejaron de frecuentarse por los ochenta, eran uña y carne, polla y culo, pero un día le empezó a llamar "ese cerdo traidor". Yo era pequeñajo y por eso este viejo francmierdoso soltaba más la lengua, que estaba deseando soltar coñazos. Este no tenía moto pero tuvo incluso que renovar el casco porque se lo tiró a unos pavos que persiguieron hasta Pacífico. Ya habrá muerto, espero, como espero que le dé también el jamacuco al fascista de Verstrynge.
Habrá buenas paguitas de Marruecos.
vaya, Verstrynge se ha vendido al argumentario de la "derecha".
#4 De Vestrynge recuerdo cuando iba con casco de moto y cadenas apaleando peña, antes de irse a Alianza Popular y luego hacerse todo el círculo.
#8 Este inventó el termino de Chaquetero.
#9 pues sí, Toni Cantó a su lado es un aprendiz.
#8 Los partidos están encantados de contar en sus filas con mercenarios como este.
Buena prueba es que como dices se ha recorrido el arco parlamentario al completo, cosa que continuó su hija.
#8 Aquello era muy de falangistas, nazis y fachas varios, pero no me consta que él participara en ese tipo de delitos.
Verstrynge es marroquí (nació en Tánger) y Bono de derechas, no hay mucho de lo que sorprenderse.
#16 Los dos son de derechas, ninguno lo admite.
El aliado más importante de Israel y EEUU en África con una monarquía corrupta en la que no tienen cabida las primaveras árabes tan alabadas y fomentadas en el mundo libre y democrático que no reconoce un genocididio tras dos años arrasando Palestina y que no ve en las revueltas de jóvenes marroquíes nada noticiable parece que es la imagen del futuro africano para los ilustres del PSOE que lo ven liderando el Siglo XXI en lo que quedará fuera de los BRICS en el África excolonial.
Cosas de visionarios agradecidos
Parece que la inversión en Pegasus le mereció la pena a Mohamed
quien paga manda
Bono y Verstrynge defendiendo la ocupación marroquí del Sáhara es el resumen perfecto de la dejadez de la PSOE y sus aliados: años plegándose a Rabat mientras prometen referéndum y derechos que nunca llegan. Bono adulando al rey alauí y Verstrynge celebrando “un siglo marroquí” reflejan la sumisión política de España y la incapacidad de la PSOE para defender intereses propios. El Sáhara sigue atrapado y la PSOE sigue mirando para otro lado.

menéame