Riccardo Zuccolotto, de 11 años obligado a por un conductor bajar del autobús de Dolomiti Bus en Belluno porque no tenía el "billete olímpico" y tuvo que caminar 6 kilómetros a oscuras, bajo la nieve a 3 grados bajo cero. Riccardo tenía un talonario con "otros billetes", con un precio de 2,50 euros, pero que ya no eran válidos porque, con la llegada de los Juegos Olímpicos de Milano Cortina, los precios subieron hasta los 10."No sentía las piernas, me costaba caminar dice Riccardo.Su familia ha presentado una querella por abandono de un menor
|
etiquetas: italia , belluno , juegos olímpicos , milano , cortina , bus , billete
Todo.
Que tú lo niegues no cambia nada.
CC #17.
Todo por la mafia economica neoliberal.
En contra de lo malo, a favor de lo bueno.
El ejemplo más claro y patrio está en Mercadona.
Eso sí, el conductor es un pedazo de mierda humana y debería de ser despedido. Una cosa no quita la otra.
noticiastrabajo.huffingtonpost.es/empleo/un-conductor-de-autobus-escol
habría que despedir a su superior que dió esa orden
El problema es que el CSS no actualizaba las listas de plazas disponibles a menudo, y el conductor se puso en contacto directamente con ellos para avisarles de que había plazas libres. que fue la razón de su despido. Desde el punto de vista de la empresa, es algo que les beneficia ya que tiene varias plazas disponibles, y si el CSS asigna a alumnos a esas… » ver todo el comentario
¿Como pueden subir los billetes de 2,5€ a 10€ y no arder los autobuses por las protestas?
¿Por qué el chaval no llamó a nadie? Mi hijo tiene 11 años y si va solo a algún lado se lleva un móvil.
¿Quién fue el iluminado que decidió que los abonos de transporte ya pagados se anulasen al entrar en vigor las nuevas tarifas? Aquí cuando suben el precio de los autobuses si ya has cargado la tarjeta antes los viajes te siguen valiendo.
La cuestion es que son los juegos olimpicos de invierno alli, y parece que han subido el precio una locura para aprovecharse de turistas y demas supongo, lo que no se aclara es porque entonces el conductor no accedio a que le dieran 4 billetes de 2,50 por ejemplo.
La noticia no aclara demasiadas cosas
#9 Es justo lo que se pregunta la abuela: “l’autista avrebbe potuto chiedergli quattro biglietti ordinari per arrivare alla cifra olimpica”. Además de que el conductor le pidió 10€ en efectivo cuando está prohibido por la empresa.
Suben los precios por los juegos de invierno.
No llevaba el movil encima. Venia de la escuela y hacia ese viaje todos los dias.
No lleva un abono. Los abonos dicen que no subieron. Llevaba un talonario de billetes (en España no me suena que existan, me parecen al estilo "bonometro" que si sube precios pues te jodes). La podia haber pedido 4 billetes del talonario, por ejemplo, pero dicen que le pide 10€ cuando tienen prohibido coger efectivo.
En ningún momento se habla de fiebre, al menos hasta donde llega mi italiano