edición general
124 meneos
134 clics
Israel da refugio a decenas de pedófilos y violadores, denuncian ONG judías

Israel da refugio a decenas de pedófilos y violadores, denuncian ONG judías

El caso del director de Defensa Cibernética de Israel, 63 denuncias por abusos sexuales y el estancamiento de la extradición de Andrés Roemer son algunos ejemplos.

| etiquetas: israel , pedofilia
Tom Artiom Alexandrovich es uno de los orgullos de la comunidad militar y de inteligencia israelí. En 2021, ganó el Premio de Defensa de Israel que, otorgado de manos del presidente, es el mayor galardón en el ámbito de la seguridad nacional de ese país.

La oficina del primer ministro, Benjamin Netanyahu, lo ascendió a director ejecutivo de la División de Defensa Cibernética, una posición de alta relevancia estratégica dentro del sistema de ciberseguridad.

Fue arrestado el 6 de agosto,…   » ver todo el comentario
Son líderes mundiales en las abominaciones más aberrantes.
#0 y a torturadores, asesinos, psicópatas, desalmados.....
{0x1f514} BULO antisemita.

Por coger el primer caso que cita, el caso de Roemer, el propio Tribunal Supremo de Israel ya dio el visto bueno a la extradición hace seis meses, pero todavía le quedaba una apelación. Roemer está agotando todas las apelaciones, y eso lleva tiempo, y ha apelado hasta el Tribunal Supremo. La apelación en la que está ahora es la última a la que tiene legalmente derecho.
www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/andrés-roemer-podría-ser-extraditad
#4 Lo que no es bulo es que al frente de Israel está un genocida, reclamado por la corte penal internacional por crímenes de lesa humanidad.
#6 bueno al frente de gaza tambien esta un genocida de los que siguen vivos claro para eso fueron a matar a 1200 personas por ser israelis :roll: si son criminales de guerra la justicia va en todas las direcciones seas lo que seas no hay nada noble en matar a 1200 y secuestrar a civiles acaso hamas es mejor que bibi? acaso hamas no provoco tambien 200k de desplazados en israel pues eso que las victimas son victimas si solo reclamas justicia para unas no es justicia
#4 Como va a ser un bulo antisemita si lo denuncian judios
#7 son unos renegados antisemitas
Siendo una sociedad que ve bien asesinar a niños, no me extraña nada de nada cualquier crimen que cometan.
Dan cobijo a asesinos genocidas y no pasa nada.
Dios los cría y el diablo los junta.
Es que en Israel se acumulan toda la bondad y comprensión de este mundo. Valga la triste ironía, porque éticamente ese Estado es equivalente a la acumulación de todo mal como sería el Infierno.

menéame