edición general
17 meneos
32 clics
Israel anuncia la vuelta al alto el fuego en Gaza tras matar a un centenar de gazatíes

Israel anuncia la vuelta al alto el fuego en Gaza tras matar a un centenar de gazatíes

- El Ejército israelí anunció este miércoles que «tras una serie de ataques en los que se alcanzaron decenas de objetivos terroristas» vuelve a aplicar el alto el fuego en la Franja de Gaza, donde ha causado la muerte de al menos un centenar de personas según las autoridades del enclave. «De acuerdo con la directiva del estamento político, y tras una serie de ataques en los que se alcanzaron decenas de objetivos terroristas y se neutralizó a terroristas, el Ejército ha reanudado la aplicación del alto el fuego en respuesta a las violaciones.

| etiquetas: israel , asesina , centenar , de gazatíes , anuncia nuevo , alto el fuego
Sería hasta gracioso si no fuera por los 100 muertos.
#1 49 niños indefensos que pensaron que el genocidio ya había terminado
#12 los pobres niños murieron pero sabían perfectamente que Israel seguía matando. A ver si te crees que son tan idiotas y tienen información tan manipulada como en occidente.
#1 Mi pregunta es... si no anunció el fin del alto el fuego.. qué sentido tiene anunciar un nuevo alto el fuego?

Si es que juega a marearnos, nos lleva despistaos

Ahora los mato, ahora no, según le salen las pelotas? Y el resto del mundo felicitándose por la nueva nueva?
Es como decir que dejas de fumar entre un cigarro y el siguiente...
Que vamos a recargar!!! Alto el fuego!!! Luego seguimos...
Alto el fuego intermitente. :palm: Un clásico sionista.
Entre disparo y disparo, bomba y bomba, hay alto el fuego, claro.

¿Sabéis eso de no asociar a la maldad lo que se pueda asociar a la estupidez?
El que haga como que se cree este "alto el fuego" ha superado con creces esa posibilidad.
Me pregunto si podrán estar 24 horas quietecitos
#3 desde que firmaron el alto el fuego no han podido.
Quien dice alto el fuego dice pausa para merendar.
Esto es como los que dejan de fumar varias veces al dia.
Dejar de matar para Israel es como dejar de fumar. Les es fácil. Lo hacen muchas veces.
Tiro la piedra y luego alto al fuego no sea que me la devuelvan.
Cien muertos diarios. Merecen reventar
No es un alto el fuego, son vacaciones para sus tropas. A la vuelta retoman la normalidad.
Me imagino una ametralladora disparando y Netanyahu en un gráfico señalando es espacio entre las balas como alto el fuego…
Sionazis, cualquier sabandija inmunda tiene más dignidad (con perdón a las sabandijas)

menéame