Teherán ha recordado "la responsabilidad" que tiene la comunidad internacional de "impedir que el régimen de ocupación viole sus promesas" y ha instado a todas las partes a vigilar a Israel tras la ruptura unilateral en marzo del acuerdo firmado entre las partes el pasado mes de enero, que condujo a la liberación de cientos de presos palestinos a cambio de rehenes.
|
etiquetas: iran , israel , gaza , garantias , comunidad , internacional
Garantias
Israel
Acuerdo de paz
Los nazis sionistas van a sguir haciendo cosas de nazis sionistas
Luego, si Iran decide intervenir, los medios occidentales, diran que el malo es Iran.
Mira, la hipocresía de los capitalistas es increíble.
No es el mejor referente
Hamas es una rama de los Hermanos Musulmanes. Qatar los financiaba e Israel decidio que Qatar pudiera financiarlos a ellos, en vez de la ALP, para debilitar a la ALP.
Eso no hace que Hamas sea un invento de Israel. Sus raices son mucho mas profundas.
Israel está cometiendo un genocio. Un alto el fuego siempre es bienvenido. Israel tiene tendencia a romperlos y ningún castigo por hacerlo.
Ponerte a hablar de Irán simplemente es un argumento falaz.
Yo he comentado que Iran ha sido uno de los principales instigadores del conflicto en Gaza.
Y tu me comentas que es falaz hablar de Iran.
Te veo un poco perdido.
Que lo diga Irán es igual de relevante a que lo diga la ONU o lo diga Pedro Sánchez. Los etnosuoremacistas judíos tienen una larga trayectoria de terrorismo conte de árabes palestinos desde antes de la fundación del estado de Israel.
Así que no cambia el hecho de que sea Iran quien lo pida.
El comentario #4 es un ejercicio de "ytúmasismo" de manual.
Y lo de que es un artículo sobre Irán es una falacia del hombre de paja. El actual genocidio del pueblo palestino a manos de Isrsel y la negociación del alto el fuego entre Israel y Hamas no trata de Irán. Irán no es parte, aunque le vendiese armas a Hamas.
No hablamos en ningún momento de lo que pide Irán. Habláis de que Irán no es quien para pedir nada.
El delincuente A ha pegado a B para que pegue a C. Cuando C pega a B, A protesta.
A es parte del problema. No es un y tu mas.
O me vas acdecir que USA no es parte del genocidio?
Seguro de qur me cambias de criterio ahi.
Iran pidiendo paz cuando ha sido el que ha iniciado el 7o y demas es hipocrita por su parte.
Tan hipocrita como Trump pidiendo el nobel de la paz despues de armar a Israel.
No crees?
Estoy seguro que agitarias los brazos si dan el nobel a Trump.
Irán es parte interesada en alcanzar la paz.
Su responsabilidad es infinitamente mayor que la de España
Ya sabes, como cuando USA le prometio a los kurdos ayuda para vencer a Sadam y despues dejo que se las apañaran. Y si, los kurdos tenian buenas razones para odiar a Sadam. Eso no quita que USA los usara como herramientas para sus fines.
El objetivo de Iran no es el bienestar de los palestinos, de la misma manera que el objetivo de USA no es el bienestar de los kurdos. El objetivo es extender su poder en la ragion.
Hamas es el Gobierno legítimo de Gaza, aunque sean corruptos e inoperantes, pero los únicos que luchan por cambiar la situación. Se puede ser como la ANP y perder el control de las… » ver todo el comentario
Puestos a inventar; lo que escribes es una falacia ad prepucium
Lo más probable es que los suelten, e Israel vuelva a seguir arrasando Palestina. Y nadie jamás se vuelva a creer la patraña del derecho internacional, derechos humanos, etc... si sale de la boca de Occidente. Quizás nadie se lo creía fuera de Occidente, pero ahora tampoco lo creerá la propia población de Occidente cuando sus gobiernos pretendan invadir un país externo en base a esa propaganda que ántes les soltaban y ya no se creerá nadie.
Desde un punto de vista estrategico es de lo mas imbecil que se podia hacer.
Iran busca expandir su influencia aun a costa del sufrimiento de otros.
Yo soy de la opinion que fue profundamente imbecil.
En general, toda la estrategia de Hamas es contraproducente para los propios gazaties.
Bajo esas circunstancias no puedes quejarte de que controlen tus suministros.
Era la unica via posible para Gaza? Dificil de decir.
Todos sabemos que Israel considera su "destino manifiesto" la ampliación de sus territorios a costa de sus vecinos.
El escenario debe ser tan dantesco , que deben "limpiarlo" y enterrarlo , sin ser vistos.