edición general
24 meneos
52 clics
Interior pone protección policial a la inspectora que ha denunciado por violación al jefe de la Policía

Interior pone protección policial a la inspectora que ha denunciado por violación al jefe de la Policía

La DAO interina, Gema Barroso, se ha puesto en contacto con la víctima en la mañana de este jueves para ofrecerle una escolta y la denunciante de la violación ha aceptado. Visible en modo lectura.

| etiquetas: interior , protección , policial , inspectora
¿Pero qué coño pasa aquí? Me parece gravísimo lo que está pasando…
#1 Hay mucho estómago agradecido sin escrúpulos en la policía cuyos únicos valores son el dinero y el dinero.
#1 A ver si la sentencia del juicio aclara algo.
Miradlo desde otro lado, gracias a esa "protección" van a saber a dónde va, con quién habla,......., no sé si me explico.
Como estará el tema para que tengan que ponerle protección para protegerla de sus "compañeros"
#2 Después de observar sin consecuencias a los antidisturbios de madriz acosando y persiguiendo con intención de linchar al grito de "rojo" a un concejal de podemos, te puedes esperar cualquier cosa.
El que se le ocurra acercarse, a la puta calle. Y así con otros comportamientos, verías cómo se acababa la tontería.
¿En vez de escolta de los maderos no sería mejor escolta de los picoletos? Lo digo por lo de la manguera, el corporativismo y tal... :-P
no es para menos.

menéame