edición general
20 meneos
293 clics
Intenso choque entre Alvise e Irene Montero en el Parlamento Europeo

Intenso choque entre Alvise e Irene Montero en el Parlamento Europeo  

«Lo que acabas de hacer es violencia y si te atreves a hacer esto en el Parlamento Europeo, ¡qué no harás en tu casa cuando crees que nadie te ve!».

| etiquetas: irene montero , alvise , parlamento europeo
Menudo trozo de mierda que es Alvise, yo no sé quién vota a gentuza como esta
#1 los que son igual de mierdas que el pero mucho mas estupidos
#1 Votos a esa gentuza
Alvise 800.763
Irene 571.902
#10 y? cada vez hay más gilipollas y como sigan ganado poder nos vamos a enterar, nos van a dejar sin nada,
#11 Apostaría por que ambos bajarán o desaparecerán para las próximas
#12 No lo sé, son partidos muy diferentes. Alvise es solo un listillo que ha sabido ganarse a un montón de imbéciles a base de odio y que tiene un montón de causas pendientes. Podemos puede aprovecharse del desgaste de Sumar y ganar votos en las próximas elecciones.
#1 Solo verle la cara da arcadas.
También da verguenza ajena la veneración que suele exhibir belarra hacia montero.
#1 A los que les cede su sueldo mensual, como prometió. :-D
para los retards y cuñados:

"Montero se pagó la universidad gracias a las matrículas de honor.... obtuvo una ayuda para contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, consiguiendo a raíz de esta una estancia formativa en la Universidad de Harvard".

Comparar a Montero con Alvise Pérez, en cualquier faceta profesional, solo evidencia un profundo retraso. Si estás leyendo esto y se te ha pasado por la cabeza la x distancia o te ves de alguna manera agraviado con la demagogia barata esa "de que llama a todos los hombres tal o pascual", tienes un serio problema intelectual, hazme caso. Cuanto antes te lo mires mejor.
#7 Crees que el hecho de haber sacado matriculas de honor y contratos predoctareles de formacion de profesorado de universidad y no se que mas le da derecho a decir discursos un pelin subidos de tono respecto al maltrato en ambito familiar e insunuar que todos los hombres somos en potencia unos maltratadores e indultar a una secuestradora de menores saltandote lay internacional de secuestro de menires y encima defenderlo como algo que toda mujer tiene que hacer. Sera muy inteligente en lo suyo y seguramente 1millon mas que ese sujeto, por llamarlo de alguna manera, pero su extremismo con el feminismo hizo perder muchos votos a Podemos. Y sinceramente creo que esta mujer llego al gobierno gracias a su marido y no a sus meritos.
#14 Y yo soy uno de los mayores defensores de la ley de viogen, pq la ley anterior era una puta mierda y necesitaba una reforma de cojones y en el 2004 se modifico, pero lo de Irene es extremismo y yo que fui votante de podemos sinceramente me siento estafado y engañado con dicho partido, con el Sr. Pablo y con su Sra ni te cuento, las elecciones pasadas vote pacma y las siguientes igual, y se volviera a crear el partido por la legaluzacion de la marihuna les votaba, pq esos fumaos lo hacen mejor que toda la caterva que tenemos ahora
#14 No, el haber conseguido un expediente tan brillante como para llegar a optar a una beca Harvard es solo un argumento OBJETIVO. Después están los argumentos subjetivos como darse por aludido cuando habla de maltratadores o el tener la brújula tan jodidamente rota como para comparar a ese esperpento con Irene Montero. Ya no vamos a entrar más allá con el tema de la pérdida de votos porque ya sé de sobra por qué derroteros "intelectuales" iría la conversión y el turbocentrismo. No tengo tanto tiempo para perder.
#7 alcama y los subnormales que le votan positivo parece no ven la diferencia
Lo que ha dicho el Alvise puede ser casualidad o causalidad pero no se puede negar que es la pareja de P.I. y que ascendio siendo ella jefa de gabinete de el a la par que se hacian pareja.

I.M. lo que ha hecho es acusar insinuar, ¿sin pruebas?, que es violento en la intimidad.

De 2 que viven de montar numeritos... (el lo ha provocado y ella le ha seguido el juego porque sabia que le daba reditos)
#2 pero que tendrá que ver una relación consentida como la de Irene Montero, con una no consentida como la que denuncia ella misma. El de Alvise es un ataque personal ad hominem clásico, como nos tiene acostumbrados, para que hablemos de otra cosa menos del tema que ralmente interesa.
¿Entonces una relacion jefe-empleada puede ser consentida? ¿De verdad?
¿O es abuso de posicion de poder y con ello es acoso sexual?
¿O son las que consederare "relaciones Schroedinger" segun le interese a la empleada en uno u otro momento?

"Consejos doy que para mi no tengo"

"Esto" no seria noticia y el engendro/provocador seguiria perdiendo visibilidad si ella no hubiese visto oportunidad de sacar provecho politico...y lo ha hecho respondiendo a hechos, que…   » ver todo el comentario
Mira, yo ni sabía quién era el tal Alvise hasta que vi los resultados de las europeas. Dicho esto, la reacción de ella es infantil, siempre le ha gustado usar las lagrimitas para hacerse la víctima, no hay más que ver algunos mítines de ella.

Pero bueno, a lo que iba ¿te refieres a la misma Irene que fue condenada a pagarle unos cuantos miles de euros a quien había llamado maltratador sin serlo?
El Alvise tiene ascendencia bereber como mínimo.
Dos tontos muy tontos versión cutre de Netflix..... :troll:
Madre mía, ya son vergonzosas las intervenciones en ese fondo y en ese tono en casa, y encima van a mostrarlo fuera...
Qué hermoso sería dedicar las instituciones políticas a hablar de política en lugar de a ponerse verdes entre ellos. Así nos va... :palm:
Mal por Irene , yo no me bajo al nivel de follardillas ese ni borracho
yo diría que de berberecho
Otra imbecil como muchos meneantes:
- A meneame se viene llorado de casa... llama a la buambulancia...
10 minutos más tarde
- Eirene, admin, me insultaann, me hacen bulling joo!....

Esta otra inutil
- A la politica se viene llorado de casa...
www.youtube.com/watch?v=dPQaLirUB-s
Ahora viene cuando Irene demuestra que no solo habla y le denuncia en el jugado ya que según ella eso es violencia xD xD xD

menéame