edición general
13 meneos
15 clics

Hungría explica por qué bloqueará el 20.º paquete de sanciones de la UE contra Rusia

"En el Consejo de Asuntos Exteriores mañana, la UE pretende adoptar el vigésimo paquete de sanciones. Hungría lo bloqueará. Hasta que Ucrania reanude el transporte de petróleo a Hungría y Eslovaquia a través del oleoducto Druzhba, no permitiremos que se tomen decisiones importantes para Kiev". Anteriormente, Hungría suspendió los suministros de diésel a Ucrania y bloqueó la concesión de un crédito de 90.000 millones de euros por parte de la UE a Kiev, hasta que se restablezca el bombeo de crudo ruso.

| etiquetas: hungría , unión europea , sanciones , rusia
Sinceramente con todos los “valores” que vendemos de la UE. No sé que pinta Hungría con nosotros. Y que ninguno de nuestros supuestos líderes se lo plantee sí que me parece preocupante.
#1 Hay un par de países que no se merecen estar en la UE,solo la boicotean.
#2 lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener parásitos como Hungria, que solo dan por culo, y no poder echarlos. Que maravilla de normas que "nos dimos"...
#8 Dan por culo porque a ti te lo parece, porque es lo que te cuenta la prensa, básicamente.

Desde mi punto de vista no están diciendo ninguna locura. Es más, porque cojones van a apoyar un préstamo a un país que no forma parte de UE cuando ese país se dedica a joderte?

Al revés, las mayores locuras de la UE salen de la comisión europea y es público que han hundido Europa mientras lamían ojete yankee.

Los mismos zoquetes que han ido corriendo a meter a la Guardia Revolucionaria iraní en la lista de organizaciones terroristas cuando EEUU así lo ha pedido.

De hecho da un poco de vergüenza que todavía haya quien se crea mejor que el resto viendo cómo actúa la UE...
#24 pues de lamer el ojete yanki sabe mucho hungria, incluso se ha apuntado al consejo de la paz de trump. Pero al verguenza es la UE y no este señor.
#24 Y boicotear el ÚNICO banco con el que podía negociar Cuba.
#8 Lo que no tiene pies ni cabeza es estar en la UE apoyando el genocidio israelí, gastando miles de millones en una guerra proxi, tener de representantes a nazis como Kallas, y permitir que a unos países SOCIOS de esta unión se les bombardee el medio para poder vivir y defender a quien lo hace QUÉ NO ES DE LA UE.
#2 la UE callada y apollando el genocidio palestino no está para dar lecciones de nada a nadie.

La realidad se carga a la propaganda por mucho que se insista.
#1 Los valores que vendemos son para matar niños en Palestina. Ni son valores ni son nada.
#3 en España no vendemos nada de eso. La UE la forman los países con las democracias más desarrolladas del planeta. No te persiguen por tu identidad ni por tu ideología, ya sin entrar en la libertad de expresión. Claro que como bloque somos mejorables, pero que un país abiertamente homófobo forme parte de la UE es absurdo.
#4 Siendo ambas cosas horribles, me parece mucho peor ser sionista que homófobo. La UE es abertamente sionista y en en Hungría se dan las dos circunstancias
#9 me parece bastante contradictorio ser sionista según tu y reconocer el estado de Palestina. Quizá me he perdido algo.
#17 cuando ha reconocido la UE el Estado Palestino? Igual me he perdido algo. Y con qué fronteras reconoce al Estado Palestino, si es que lo reconoce y me lo he perdido? Lo que si reconoce la UE es al estado sionista que, casualmente, está en Palestina.
#25 aquí lo tiene. Es un hecho que España ha reconocido Palestina
www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/paginas/2024/280524-
#26 Desde cuando España es la Unión Europea? Cuándo ha reconocido la Unión Europea a Palestina?

Y ahora hablando de España. Qué frontera reconoce España como Estado Palestino?
#27 España forma parte de la UE. Hay otros países de la UE que también han reconocido Palestina. Ya que me hablas de las fronteras. Las puedes ubicar en Ucrania ahora mismo, o eso mejor para otro día?
#28 Entonces es "La UE no quiere mas sanciones para Rusia ..."

Hungria es de la UE.
#9 claro, igual que es mucho peor ser nazi que homófobo. Eso tampoco convierte en legítimo lo segundo. España no creo que sea un país sionista o que apoya el sionismo. Y encantado de escuchar los motivos que así lo consideren. Porque comerciar con Israel lo han hecho muchos otros estados que nadie los pondría como sionistas.
#21 Así que comerciar con el estado sionista no es apoyarlo.
#4 Anda, haznos un favor y acuéstate.

Acuéstate, vendemotos xD

Las democracias más avanzadas del planeta apoyan a Trump en su nueva cruzada conjunta con Israel para llevar democracia a Irán.

Por favor, pero si los mismos que defendéis esta nueva aventurita usana sois los que aplaudisteis el secuestro de Maduro. Democracia, dices?

Esos son vuestros valores, por tanto, qué coño nos estás contando ahora?
#10 cuando he aplaudido el secuestro de Maduro? Acuéstate anda. Solo que veas mis comentarios verás la opinión que tengo de Estados Unidos.
#4 totalmente de acuerdo, pero si mantenemos países que apoyan la política de Israel en Gaza, con todo lo que eso implica, no podemos pedir peras al olmo.

Hay dos países que se quedan sin petróleo por acción de Ucrania, no van a votar beneficiar a Ucrania si nadie les resuelve el problema.
#4 Habla o manifiestate contra Israel en Alemania o Reino Unido, en Francia tambien se estaba redactando alguna ley a ver si hay libertad de expresion. Que si, que Hungría tiene un gobierno deplorable pero que el resto tampoco es un lugar inmaculado.
#13 no vivo en Alemania ni en el Reino Unido. En España, de la que hablo, han habido protestas contra Israel sin que hayan sido silenciadas por el gobierno. Eso son hechos.
#1 Pues porque al igual que EEUU, la UE necesita más países que vayan usando el euro para que la colosal inflación que tenemos se vaya diluyendo entre más miembros.
#1 Orban es uno de los grandes idolos de los nazis rusoplanistas occidentales.
www.infolibre.es/internacional/tres-anos-dia-honor-budapest-deriva-aut
nuso.org/articulo/como-budapest-se-transformo-en-la-meca-del-antiprogr

A ver si hay suerte y lo tiran de la presidencia de Hungria el 12 de Abril.
Me sigue pareciendo increíble que se permita subir noticias de la web oficial del gobierno que está invadiendo otro país de Europa. No hablamos de opiniones rusas, sino directamente de la propaganda del país invasor y asesino.

Vale que hay gente que las sube porque aveces puede ser divertido por las tonterías que dicen o como quieren justificar sus asesinatos pero hay otros que las suben como propaganda, y esto en el fondo es como si estuviéramos en la segunda guerra mundial y se permitieran subir las noticias directamente del aparato propagandista del partido nazi, ni más ni menos. Moralmente no hay por donde cogerlo.
#5 Yo las subo por leer los comentarios de propagandistas de la OTAN que hacen seguidismo de la censura europea rusófoba que atenta contra la libertad de información. Eso si que no tiene moral ni se espera.
#5 Vamos, que estamos ante otro progresista liberal que aplaude la censura porque bla bla bla los rusos son orcos sub-humanos y nosotros más mejores ever...

Censura bien.

La próxima vez ahorrate la parrafada y te haces un TheMooche denunciando directamente, me consta que algunos tienen listas, ya lo tienes todo hecho :-D

Eso sí, de la fiabilidad de la información occidental... Patata.

Qué vergüenza dais.
#5 Tambien se suben webs con propaganda del imperio estadounidense o que son del explotador Jeff Bezos, no te veo quejarte de esas.
#15 No se suben a modo de propaganda, lo cual es una gran diferencia. Además hay una normativa Europea que lo prohíbe, puedes buscar al respecto en : "Reglamento del Consejo (UE) 2022/350, aprobado el 1 de marzo de 2022" en base a que "estos medios estaban implicados en campañas de desinformación y manipulación en el contexto de la invasión rusa de Ucrania."

Te devuelvo el negativo ideológico, que también contraviene las reglas de este sitio web. :-D
#19 "A modo de propaganda" es una gran diferencia que te inventas maliciosamente. Aquí se suben noticias para informarse por distintas fuentes y poder contrastar información. Al menos yo lo hago por eso. Reportado por bulo.
Más de uno por aquí escribe con la polla de Orban y Fico aún dentro

menéame