edición general
11 meneos
27 clics
Hazte Oír pide al Supremo la suspensión cautelar del decreto de la regularización extraordinaria de migrantes

Hazte Oír pide al Supremo la suspensión cautelar del decreto de la regularización extraordinaria de migrantes

La asociación Hazte Oír ha solicitado al Tribunal Supremo (TS) que suspenda cautelarmente el real decreto...

| etiquetas: hazte oír , tribunal supremo , migrantes
Caridad nazionalcatólica, famosa en el mundo entero.........
Perdieron una gran oportunidad dejándose de llamar: 'Hazte subnormal'
#1 Mejor "Hazte orin"
#6 eso les hice hace poco en la puerta de uno de sus locales
Uy, qué poco cristianos son estos de Citizen Go...
¿Hazte Oír? Mejor que la petición la haga Abogados Cristianos, que siempre ayudan a los más necesitados.
#2 Van a regularizar a la peruna que cuida de los niños y los de Hazte pis se van a quedar sin niñera y sin cuidadora para el abuelo con alzheimer. Ahora van a tener que vender el piso en la playa para poder pagarle la residencia.
#4 Les sale más barato dar de alta a la cuidadora en la SS (o contratar a empresas que se encargan de todo ello), ya que ella por muy regularizada que esté va a tener que seguir trabajando en lo mismo.
#5 Aunque trabaje en lo mismo, es diferente trabajar sin contrato porque no tienes permiso de residencia que trabajar con contrato y si trabajas en negro es tu propia decisión.
#10 Para que alguien regularizado acepte trabajar en negro en el área de la dependencia debe tener una oferta que sobrepase a los beneficios de estar con contrato (algo raro), ya que hay muchísima oferta.
#5 Si le dan de alta para empezar van a tener que pagar, y eso de pagar... lo llevan mal.

Y además, van a perder poder sobre ella, ya que no van a poder decirle "si no te gusta, te echo del país".
#2 Me parece que llegan tarde, creo que ya hay una solicitud para su suspensión cautelar.
Hazte oir tiene mucho que ver con la kitchen, es otra de las patas de la "guerra sucia" del PP. En mayo de 2013 fue declarada asociación de utilidad pública por el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz (PP) y en 2019 le fué revocada esa condición. Fuente Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/HazteOir.org
Están preocupados porque los inmigrantes no son católicos como ellos y no sienten que amor incondicional al prójimo que les caracteriza. Y eso podría acabar con las raíces cristianas de Europa.
Sólo por curiosidad, me gustaría ver cómo fundamentan en el escrito su capacidad jurídica para la solicitud
No quiero oirlos.
Mucha gente esta contra por eso se hace por decreto, como en las dictaduras para que el congreso no pueda tumbarlo.
#7 Si crees que este es el primer RDL de la democracia tengo malas noticias para ti.
Por otro lado, me quedo confundido, que sea como en las dictaduras para ti es buena o mala noticia?
#7 Mentira.

O bueno, si realmente están en contra "porque se hace por decreto", lo que tienen es memoria selectiva o una hipocresía de caballo.
#7 debería hacerse un referéndum para algo así
Mejor que lo arreglen el enfoque en una batida de caza informal para ver como pueden preparar esta campaña.
"pide", será ordena.
Menuda opusina es la pocilga judicial,
que nos tiene a la ciudadanía secuestrada y vendida.
Ya estarán buscado la fórmula para ejercer su activismo sin que cante demasiado, aunque ni se cortan.
No sea que sus criadas y sus cuidadoras obtengan la nacionalidad y busquen algo mejor o pidan contrato.

menéame