edición general
159 meneos
759 clics
Hasta el 'chamán de QAnon' se ha vuelto contra Trump [ENG]

Hasta el 'chamán de QAnon' se ha vuelto contra Trump [ENG]

"¡Oh, yeah & F*** Israel! Y F*** Donald Trump", escribió Angeli-Chansley en X el miércoles. Chansley publicó una avalancha de tuits sobre Trump, incluido uno que ya ha sido borrado bajo un post de Trump en el que aparecía su foto de carcelero. El tuit, que decía "F*** this stupid piece of s***... What a fraud", fue compartido por la cuenta X Faketriots Watch.

| etiquetas: chamán , qanon , trump
Pandilla de tarados.
#1 A lo mejor habría que preguntarse qué ha hecho mal el partido demócrata para que Trump pareciera bueno
#8 Si, eso me decían los tarados que votaban a Gil.
#8 No.

A lo mejor habría que preguntarse qué ha hecho la violada para que el violador lo hiciera.
#15 Especialmente cuando la violada era menor de edad. :-x
#8 o mejor preguntarse: ¿por qué una democracia se fundamenta en solo dos partidos hace más de 100 años?
#17 Democracia...:roll: Donde se eligen un numero reducido de representantes, en cantidades que ya no representan la n poblacion de sus estados, que luego son influenciados (comprados) por lobbys para votar lo que les dicen :take:. Si, suena a democracia total, muy representativo del pueblo. Luego tienen un presidente tarado ...al que eligen 2 veces tras un intento de golpe de estado :wall:
#8 el partido demócrata ha hecho mucho para perder. Lo raro es lo que ha hecho Trump para ganar.

Cuestión de imagen y relato. Para lo cual va fantástico tener relatores detrás (RR.SS., medios, etc.)
#8 No tener un emporio mediático más grande y X
Ya lo dice #1, que los votantes de Trump son unos tarados.

Miralo desde esa perspectiva, que es la única válida.
Al final Trump va a morir porque le va a pegar un tiro un chalado de estos que él ha ayudado a crear
#4 sería justicia poética.
#20 #4 y en unos años tendriamos una película estilo JFK con Kevin Costner, titulada DJT.
"What a fraud"

Votaste a un narcisista criminal mentiroso e imprevisible, y recibiste egolatría, ilegalidades, mentiras y risas sin fin. ¿De qué fraude hablas? :popcorn:
#14 Supongo que por lo de Epstein e Israel. Puede parecer una nimiedad para nosotros pero a Trump lo de Epstein le está costando apoyo de las bases.
#16 Sobre todo por lo de Epstein sí, pero es lo que pasa por confiar en alguien que ya había demostrado que no era de confiar. Es que incluso lo de que Trump era amigo de Epstein ya se conocía desde hace mucho y ahora se extraña que no quiera investigar el caso xD

Espero que Trum aguante muchos años como presidente, a ver si los EEUU de América se convierten en los EEDD de América :popcorn:
#27 De Trump y su padre se conocen los contactos con las 5 familias de la mafia de NY desde hace mucho tiempo. Sobre todo porque el negocio del cemento estaba controlado por, creo, la familia Colombo.
#19 a ver si aprendes a usar el verbo haber
Os dejo sitio para sentaros :popcorn:
Un mensaje que revela un insondable poso intelectual.
#3 Probablemente es lo más acertado que ha escrito en su vida, el pobre.
#12 El edificio en Londres del MI6 es emblemático y conocido por su diseño arquitectónico distintivo. Por otro lado, el MI5 también tiene su sede en el Reino Unido, específicamente en Thames House. Puedes obtener más información sobre su ubicación en el siguiente enlace: www.mi5.gov.uk/about-us/where-we-work/thames-house.

Además, la policía del Reino Unido cuenta con divisiones especializadas dedicadas a ciertos tipos de crímenes. Un ejemplo destacado es la Operación Tridente, una…  media   » ver todo el comentario
#32 Las hubo, al menos. MI significa "Military Intelligence" y se dividía en secciones. Luego esas han cambiado de departamento y de uso.

Acabo de buscar y MI4 era la sección geográfica y mapas, y el MI7 era la sección de prensa y propaganda.
#12 El MI6 se llama oficialmente SIS (Secret Intelligence Service), y creo que el MI5 también tiene otro nombre oficial. Esos dos nombres (Military Inteligence secion 5/6) son de antes de la segunda guerra mundial... aunque se siguen usando extraoficialmente.

Como nota curiosa, el SIS no fue "oficial" hasta los años 90, antes hasta su existencia era secreta.
#36 Otra vez muchas gracias.
Pronto aparecera un Qanon Europedo.
No, farage, lepen y demas no cuentan.
#6 aquí sabes que en telegram ya hay un grupo desde hace años de Qñaos no?
#26 eso quería yo.
#40 iba a darte las gracias, pero
... me horroriza que estén tan organizados.
Los anglos del MI5 estarán felices de ver cómo se deteriora la "democracia gringa". Siempre se alegran del mal ajeno.
#2 M15 probablemente se refiere al MI5, que esLa agencia de contrainteligencia y seguridad interna del Reino Unido Oficialmente conocido como el Servicio de Seguridad, el MI5 tiene como función principal proteger al Reino Unido de las amenazas a la seguridad nacional, incluyendo el terrorismo y las amenazas estatales.

Te debes referir al M16, En el Reino Unido, el MI6, también conocido como el Servicio de Inteligencia Secreto (SIS), esEl servicio de inteligencia exterior responsable de recopilar inteligencia fuera del Reino Unido para apoyar la seguridad nacional y el bienestar económico del gobierno británico. Se estableció en 1909 y trabaja para contrarrestar las amenazas y proteger los intereses del Reino Unido en el extranjero
#11 Interesante tú respuesta. Yo como lector compulsivo he leído casi todo de Frederic Forthsy y de ahí conozco la terminología de MI5 y MI 6 y también la admiración por el S.A.S.
Creí que habían cambiado la denominación de Mi5 y Mi6, pero veo que no.
#12 y hay Mi4 o Mi7?
#32 No, hay un M4A1 y un MP5SD pero no tienen nada que ver.
#11 a ver, perdón, haber si aprendes a leer. Nunca he citado al M15, que suena a grupo guerrillero sudamericano.
#19 A ver si aprendes a escribir, que me sangran los ojos.
#2 pues siendo sus únicos aliados no sé yo...
#2 Sobre fascistas, aquí tienes una lista de agrupaciones prohibidas y miembros de la policía apartados del cuerpo por actividades neonazis., www.london.gov.uk/who-we-are/what-london-assembly-does/questions-mayor
Me fascina cuando se despellejan entre ellos.
Los shorts de Youtube, a partir de las 21.00 o así, me pone uno de cada 4 videos anti Israel. Lleva así dos meses mínimo. Ya sé que el algoritmo se adapta por algo que vi hace 2 meses (no lo recuerdo).

menéame