El Gobierno de Volodimir Zelenski, ha presentado ante el Parlamento un proyecto de ley que busca meter en prisión a todos los que salgan del país ilegalmente para evitar el reclutamiento en las Fuerzas Armadas. El Gobierno ha justificado la medida debido al gran aumento de los intentos de salir del país de manera irregular desde que se decretó la ley marcial con motivo de la invasión rusa de Ucrania. Los problemas de reclutamiento son tales, que se ha aprobado por ley la movilización dentro de los centros penitenciarios...
|
etiquetas: gobierno , ucrania , ley , encarcelamiento , desertores
Que vayan a la guerra quienes la provocan, sus hijos y sus mujeres, verías que pronto se acabaría la maldita guerra.
Asco de fascistas y nazis y de sus putas guerras. Que vayan ellos.
Además, las bajas son prácticamente nulas. Se conoce que hace unos meses por ejemplo un soldado ucraniano se comió una ración de combate en mal estado y esto le provocó una diarrea, pero le dieron un poco de loperamida y se le pasó ese mismo día.
Nada que ver con los 800.000 soldados rusos muertos en combate que calcula a ojo de buen cubero la… » ver todo el comentario
Y me pregunto,si están fuera como los van a detener?
Ese sería su castigo, por mi parte.
...pero en cierto modo... Que les llegue entero resulta tentador...
www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/guardia-civil-cadiz-busc
Ya me diras que pinta la GC buscando a esa gente, eran criminales segun la ley española?
Then again, voté a "ese partido del que usted me habla" en 2003 y todavía me huele la mano a mierda (aunque antes que votar PP/VOX me corto la mano)
Esta ley, dudo que se aplique a los hijos de los adinerados, que fueron los primeros en salir, es una ley para que retorne la plebe.
No has llegado al final de la entradilla
Esta es una guerra muy complicada de ganar para Ucrania. Ningún dirigente europeo en su sano juicio se enfrentará a Rusia directamente para defender a Ucrania. Eso supondría una guerra de aniquilación. Así que, ¿por qué prolongar esta agonía?
Yo, conforme pasa el tiempo, entiendo más la postura de Rusia. Ellos pedían la neutralidad de Ucrania y van e intentan unirse a la UE y a la OTAN. Ahí, azote en todos los morros a Rusia. No sé qué esperaban de una potencia nucelar como Rusia. Idiotas al mando.
Si hay guerra en Ucrania, es únicamente por decision imperialista de Putin, si Putin mañana ordena la retirada de su ejercito de Ucrania, se acaba la guerra.
Efectivamente, para disuadir a locos imperialistas como Putin en el futuro, una de las medidas, es aumentar el gasto… » ver todo el comentario
pues no, odio a los dirigentes aprovechados y mentirosos. Las democracias occidentales sin ser perfectas, son aceptables
"Ya, pero los rusos parece que si que quieren guerra y apoyan ampliamente a su dictador"
bueno, rusia necesitó contratar mercenarios, prisioneros de las cárceles, gente de siberia y no parece que un país tan grande tenga tantos voluntarios.
Que si, ya se que necesitamos ejército (desgraciadamente), que… » ver todo el comentario
Si hay una guerra, en el frente de batalla que vaya el presidente del gobierno, los ministros y sus familias. Acompañados de generales y los familiares de todos.
Si se aplicara esto, se acabarían las guerras prácticamente.
Estas élites PROVOCAN las guerras innecesariamente para hacerse ricos ellos mismos. El pueblo que se muera. Ha pasado a lo largo de la historia y sigue pasando ahora.
Es de pringados ir voluntario a una guerra.
A lo largo de la historia hubo guerras por muchas motivaciones, y tu intentas simplificarlo todo al… » ver todo el comentario
tu mismo me estás dando la razón. Si los rusos no fueran a la guerra, se acababa todos estos muertos todos por el afán imperialista de otro semi-dictador
La guerra de Ucrania no deja de ser otra guerra provocada por EEUU y Rusia. EEUU ha participado en el 80% de los conflictos armados de los casi últimos 100 años.
Si seguimos yendo a las guerras como en los últimos 20 siglos, seguiremos teniendo más guerras. Ahora que si incrementar el presupuesto de la OTAN.....
Yo si me obligan a luchar siendo ucraniano, ayudo a los rusos, lo tengo claro.
¿Dónde está el movimiento feminista ahora? Si hablamos de igualdad total, también debería implicar que las mujeres asuman las mismas responsabilidades, incluso en ir al frente
O solo queremos igualdad para lo que interesa?
Noticia de mierda para intentar incitar al odio contra Ucrania por parte de la chupipandi rusoplanista de meneame.
Lo vuestro es ridiculo, luego llorareis cuando algunos mermados se van a Andorra a tributar porque dicen que en España se sienten robados y demas chorradas, usan argumentos relativamente parecidos a los que usais los tipejos como tu.
Por eso estais tan jodidos con lo que ocurre en Ucrania, el pueblo digno lleva mas de 3 años y medio resistiendo a lo que durante años se nos vendio como sueprpotencia militar mundial, una… » ver todo el comentario