La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado este lunes un proyecto de ley que busca prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años y vetar los teléfonos móviles en los institutos. Pasará ahora al Senado para su debate. La medida, que busca proteger la salud de niños y adolescentes y cuenta con el apoyo del gobierno y del presidente Emmanuel Macron, ha sido ha sido aprobada con 116 votos a favor y 23 en contra.
|
etiquetas: francia , menores , redes sociales
Y algunas de las cosas que pueden ser dañinas para ellos no son perseguibles por el estado porque es un tema de interpretacion de la vida y de lo que vemos en la redes sociales, que nunca son un reflejo de la realidad. Y estas tb son muy peligrosas porque son las que afectan mucho a la autoestima
Yo podría estar de acuerdo contigo si prohibir sería igual a conseguir. Pero en actividades de alta demanda en las que es muy difícil un control de acceso eficiente, prohibir suele ser igual a disparar aún más la demanda y empeorar su uso( drogas, alcohol, etc..)
Y en este caso , además, las redes no son… » ver todo el comentario
Si el estado dice q no pueden entrar y hace responsables a las RRSS no van a entrar.
No hay mas.
Si las RRSS palman pasta porque entren, tranquilo q NO van a entrar. No va a ser el estado quien lo prohiba sino las propias RRSS. Y las RRSS tienen IAs oara esnifarse todo su contenido y encontrsr a TODOS los menores q haya.
No son puertas al campo. Son vallas.
#11 ¡Huye insensato!
Y una cosa es informarse y otra interactuar en redes sociales.
También se les prohíbe acceder a determinados locales, discotecas, sitios de ocio oara adultos... Es algo parecido.
queda muy potito así dicho.
sabes lo que cuesta en terminos de tiempo y dinero educar en valores y qué dé resultados?
Creo que en un IES público no estan para muchas concesiones , están desbordados.
Te suena el concepto "presión de grupo"?
Edit. Cuanto tienes karma bastante alto se puede, pero el tuyo no es tan alto, así que ¿será porque eres un antiguo?
¡Gensanta!
No me imaginaba el inicio de la 3WW así.
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#user-content-Usuarios