edición general
14 meneos
58 clics
La Fiscalía se opone a la decisión del juez Peinado de extender hasta 2026 la investigación del caso Begoña

La Fiscalía se opone a la decisión del juez Peinado de extender hasta 2026 la investigación del caso Begoña

En su recurso, considera que al ser un caso con jurado popular no se astiene «a las limitaciones de los plazos

| etiquetas: peinado , begoña gómez
Hay que seguir estirando el chicle hasta el dia después de las elecciones
Y la demolición de su infracción urbanística ¿ Para cuando ?
Este juez se pasa por el forro de los cojines lo que digan la fiscalia y el abogado de la defensa. Tiene el beneplácito del CGPJ y la Audiencia Provincial de Madrid.
#4 Teniendo en cuenta que la fiscalía depende de su marido... yo también me la pasaría por el forro
La fiscalía de quien depende, pues eso.....
#6 ¿De quien? ... ¿nos lo puedes explicar por favor?
¿Yo?. ¿No escuchas al amado líder?. Lo dijo el. ¿O ha cambiado de opinión?.
#8 Como os jode no controlarlo todo, no?
CGPJ, AN, AAPP, medios en general (impresos, digitales, tvs) FFCCSE, etc. y para algo que se escapa ahí esta la frasecita.
Si al menos fuera en tono "Estado corrupto", pero es que ni eso, solo lo usais para señalar ese cabo suelto del atado y bien atado. ¿Era un problema cuando se dijo lo de la fiscalia te lo afina? Ahí seguro que no tanto, era un lider amado por otros.

Ese fanatismo es entre triste y patetico.
#9 Cuando gobierne el PP y se juzgue a la mujer de Feijo por lo que sea sera lo mismo, también me pasaría por el forro lo que diga la fiscalía, porque básicamente seria Feijo diciendo al juez lo que tiene que hacer con el caso de corrupción de su mujer
#11 Pero, siendo la mujer de Feijó... qué casualidad, no se lo pasará por el forro de los huevos
#12 No veo el futuro, cuando lleguemos a eso hablamos, mientras tanto, la fiscalía es Pedro Sánchez y lo que diga la fiscalía en el caso de su mujer, su hermano, o la trata de inmigrantes ilegales en saunas gay de su suegro, es conflicto de intereses
#13 Y exactamente lo mismo, será la fiscalía, cuando gobierne la oposición, como ya son de su sesgo, otras administraciones judiciales como ya se ha mencionado reiteradamente.... y hay que querer ser ciego, para no querer verlo.

Será simplemente, un póker judicial contra el que nadie podrá toser.

menéame