edición general
139 meneos
215 clics
FACUA denuncia una web que vende productos del grupo fascista Núcleo Nacional por vulnerar la ley de comercio electrónico

FACUA denuncia una web que vende productos del grupo fascista Núcleo Nacional por vulnerar la ley de comercio electrónico

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a la web Ultrainvicta.com, que vende productos del grupo fascista Núcleo Nacional, entre otros, ante la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, por vulnerar la ley de comercio electrónico.

| etiquetas: nucleo nacional , facua , fascista , comercio , electrónico
Todos los patriotas valientes con la cara tapada, parece que no estén muy orgullosos de su fascismo y tengan que esconderse.

Por cierto, The North Face igual tiene algo que decir por el uso de su imagen en ese estercolero.
#2 igual habría que preguntar a su departamento de marketing xD
#2 North face, HH, loNSDAle...
#7 #2 Y me cuesta mucho pensar que las siglas HH sean una triste casualidad en esa marca
#7 Los de Lonsdale estaban tan cansados de decir que no querian saber nada de los nancys que tienen hasta una camiseta antiracista:  media
#18 Hay un tío que va de historiador y sale mucho en reels y en tiktok, intentando ridiculizar a latinos, con voz de condescendiente abusón, que luce siempre su sudadera Londadale, como lo nazi que es
#2 pues llevas toda la razón...eso de taparse la cara es fascismo puro y duro...:troll:  media
Facua haciendo lo que debería hacer la policía y el sistema judicial.¿No habrá demasiadas complicidades?
#3 a ver si más que complicidades van a ser lazos familiares....
No me parece bien, que cada uno venda parafernalia de lo que le salga de los huevos
Vale, es por temas que no son ideológicos, si no por protección al consumidor pues bien que hacen :hug:

cc #3
#3 A ver, que Facua los denuncia por no mostrar el nif ni si quiera la empresa propietaria de la pagina. Si tenemos que poner a la policía y jueces a revisar la web en búsqueda de infracciones administrativas relacionadas con la visibilidad de las empresas nos quedamos sin policias y jueces para hacer nada xD
Luce tus valores  media
#1 Y todos con la cara tapada. Si es que los del mundotoday lo tienen más difícil cada día que pasa.
No hay cojones de ir a una manifestación de neonazis/fascistas y decir:

"¡¿ALGUIEN HA PEDIDO UN TAXI!?

xD xD xD
Un saludo a todos los que han blanqueado a estas organizaciones e idolologías. Habéis creado un monstruo que, a la que os despistéis, os devorará igual que los musulmanes, negros y gente de izquierdas que tienen el punto de mira.
Y en cuanto tiren del hilo verán que o defraudan con las ganancias o blanquean dinero de otros trapis. Está en el ADN de la derecha.
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública

Jo-der, son más complejos los nombres de las organizaciones que las tecnologías que gestionan xD
Es ya un clásico entre las páginas de merchandising ultra eso de no identificarse correctamente. Raro sería que no la llevase una sociedad situada en Luxemburgo para sacar lo máximo que puedan de los productos chinos que venden.
Este domingo fui por primera vez al rastro de Madrid, y había un puesto que vendía banderas con el aguilucho y demás. Me chocó mucho que se permitiera la venta de eso. Lo mejor, una bufanda de"me gusta la fruta".
Por favor, alguien puede poner el link? Es para un amigo.

menéame