edición general
37 meneos
36 clics

El exdiputado valenciano David Calvo se da de baja del PSOE por “alinearse con la ultraderecha” tras no votar a favor de la ILP contra el blindaje a la tauromaquia

El exdiputado en Les Corts por el PSPV, David Calvo, ha anunciado este lunes que se ha dado de baja del PSOE después de que el partido se abstuviera en el Congreso en la votación para tramitar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) 'No Es Mi Cultura' con el fin de acabar con el blindaje legal de la tauromaquia. “Después del atropello a la democracia que perpetró el PSOE la semana pasada, alineándose con la ultraderecha e impidiendo el DEBATE sobre la derogación del blindaje de la tauromaquia, a través de la ILP 'No Es Mi Cultura', me he...

| etiquetas: exdiputado , valenciano , david , calvo , baja , psoe , ilp , tauromaquia
Vaya, uno con principios, al menos.
#1 Más cancha para los que no los tienen
#4 Sí, es lo que se va quedando en el PSOE, vende principios por pasta.
#1 Bueno, ya era exdiputado, tampoco echemos las campanas al vuelo.
Pero bueno, tantos años militando en el PSOE y aun no es consciente que su verdadera esencia es la cal viva? {0x1f525}
#5 es lentito .....
#5 Eau de cal viva. La esencia que abrasa
El PSOE también se alineó con la ultraderecha quitando los toros y perros de caza de la Ley de bienestar animal.
Olé, olé y olé
Siempre me ha parecido ridículo que no puedan tener opinión propia los diputados y votar lo que les salga.

¿Para que queremos a todos eso chupocteros pudiendo tener un representante por partido?

El congreso serian menos de 10 personas y el resultado sería el mismo
Normalmente un minoría fanática se lleva el gato el agua en el sistema en el que vivimos. Pero en este caso tienes enfrentadas a dos minorías fanáticas, y eso ya no renta tanto a los partidos políticos que siempre quieren llevarse unos votos a la 'boca'.

Eso si, que una mesa del conserje, pueda vetar que se discuta una Iniciativa Popular con medio millón o los que sean (bastantes) votos, da una idea de la baja calidad democratica del sistema en el que vivimos.
Bien por él. Ha sido fiel a sus principios, algo extremadamente raro en política, a no ser que tus principios sean el dinero por encima de todo lo demás.
#14 bien por el, le doy un diez, pero... hubiese sacado matricula de honor si continua en el aprtido e intenta hechar a toda la casta de dentro. Que le hechan? bueno al menos intento sacar matricula
con qué dices?
Mira, por aquí tengo otros.
Bueno, uno que no es ya nadie se da de baja de un partido. Si fuese Felipe González pues sería noticiable.
#2 ¿Tú eres alguien?
Ya te llamaremos. Cierra al salir.
#9 Vaya respuesta. Yo no soy nadie, por eso tampoco debería salir en portada.

menéame