El sábado por la tarde, un hombre armado irrumpió en un aula de la universidad de Brown con un arma automática y disparó a los estudiantes de forma indiscriminada. Dos estudiantes murieron en el acto; nueve fueron heridos de gravedad. La reacción del presidente de los Estados Unidos fue peculiar. Primero, anunció desde su cuenta oficial que las autoridades habían detenido a un sospechoso, algo que resultó no ser cierto. Poco después, en un evento, se pronunció sobre los hechos de esta manera:
|
etiquetas: tiroteo , trump , universidad , trump
Da gusto ir a clase
A la tercera les convalidan el grado de suboficial en el Army.
El agujero moral en que se están metiendo los gringos con este demente a la cabeza es como para hacérselo mirar.
Pero es que a muchos de sus votantes las salvajadas de este energúmeno encima les parecen bien. Como si fuera el cuñao bolinga que dice barbaridades con una birra en la mano.
Suerte con lo suyo, no vuelvo a pisar EEUU ni aunque me regalen el pasaje.
Esto es la parte buena de Trump, sus votantes son cómplices, Trump es completamente cristalino. Todos los que han salido en redes sociales apoyando a Trump, que allí se estila mucho, al menos tendrán que dar la cara. A Trump lo han colocado ahí muchos votantes, él no es la causa, sino el efecto.
Ya ni me acuerdo.
Digo yo que lo que no es normal en EEUU es que haya alumnos en un aula un sabado ¿no? porque lo de entrar a tirar en colegios y universidades es el pan de cada día.
Lo que no sería normal es que alguien entrara un sábado a tiros en la Universidad de Valladolid .. y más raro aún que hubiera gente.
Pues era festivo ... todos los pistoleros estaban de puente.