edición general
130 meneos
537 clics
Erika Kirk es una “estafadora” y Charlie era un “racista”: conductora de pódcast desata ola de críticas

Erika Kirk es una “estafadora” y Charlie era un “racista”: conductora de pódcast desata ola de críticas

Las declaraciones surgieron luego de que Erika Kirk, directora ejecutiva de Turning Point USA, afirmara que las mujeres votaron por Zohran Mamdani como alcalde de Nueva York porque buscan que el gobierno actúe como un “reemplazo” de las relaciones personales. “Lo que no quiero que pase es que las mujeres, las jóvenes de la ciudad, vean al gobierno como una solución”. En su crítica, señaló la contradicción entre que una influencer conservadora promueva que las mujeres se queden en casa para formar una familia, mientras ella misma lidera eventos

| etiquetas: mamdani , nueva york , erika kirk , charlie kirk , racista , estafadora , welch
Erika Kirk está haciendo caja a costa de su difunto marido, es una sinvergüenza. En este punto coinciden, curiosamente, Welch y la derechista montaraz Candace Owens
#1 Si, pero la podcaster de la que hablan no es Candace Owens, que jamás hablaría mal de Charlie Kirk, eran amigos. Que Erika Kirk es un bulto sospechoso está claro. Es la mayor beneficiada de todo este asunto. De buenas a primeras se ve como CEO de una organización que ha ingresado 150 millones de dolares a partir del asesinato de su marido. Y es una pésima actriz, no sabe ni fingir la pena.
#3 La verdad que es asombrosa la cantidad de intereses oscuros que hay entorno a Turning Point USA. Mucho dinero y muchos intereses. Si es cierto que Kirk empezaba a virar el discurso, que empezaba a renegar de los sionistas y que se quería pasar al catolicismo...Digamos que él mismo se cavó su tumba.
#5 Es que cada vez que iba a un debate equilibrado le daban hasta en el paladar.
#17 Como a todos los tertulianos mamporreros
#2 He modificado mi comentario para aclarar un poco el concepto de por qué meto a Owens, que es una curiosa coincidencia con sectores más a la izquierda
#2 al fin y al cabo esta gente tiene un problema de falta de empatía brutal, simplemente no es buena gente, y lo es tanto en su vida social como privada. Se juntan por interés puro y duro. ¿No da la impresión que Melania Trump montaría una fiesta el día que su marido la palme al igual que ha pasado con esta?
#1 Me recuerda a una familiar y a todo un partido político que entre otras cosas aprovechó el dinero recaudado en nombre de un asesinado para medrar, la primera, y comprar y decorar su sede, el segundo.
#1 aquí tenemos a la hermana de Miguel Ángel Blanco.

cc #7
#7 La derecha tiene la libertad de sudar de cualquier tipo de moral ( y paradojicamente son los mas religosos ). Son el fin de la civilizacion. La piedra sobre la que la humanidad tropieza una y otra y otra vez.
#14 no es una paradoja, las personas religiosas no tienen moral alguna, la han sustituido por la fe en una mentira.
#1 Como las sectas donde el santo es más rentable después de muerto y pueden pasar al negocio de vender estampitas y vender un mito de un personaje que nunca existió como lo venden ahora.
Escrivá de Balaguer del Opus era un aguafiestas con su gente cercana, pero tras su muerte pasó a ser una "bellísima persona" y luego santo oficial del catolicismo, aunque ahora se arrepientan.
#1 Estados Unidos no es más que un gigantesco escenario donde el resto del mundo ve desfilar, absolutamente perplejos, una serie de personajes a cada cual más grotesco y ridículo que el anterior.

Desde los caricaturescos personajes votantes MAGA, con toda su parafernalia de merchandising trumpista y su absoluta falta de cerebro para ver más allá de Dios, Familia, Patria, Trump, hasta el propio presidente de la nación. Un delincuente condenado, pedófilo, estafador, mentiroso compulsivo,…   » ver todo el comentario
#11 Interesante que menciones a Mobutu Sese Seko, pues curiosamente uno de los principales asesores de Trump (Roger Stone) fue lobista a favor de Mobutu en su momento.
#15 No lo sabía, pero ciertamente no es ninguna sorpresa, están todos cortados por el mismo patrón.

Corruptos hasta la medula, arribistas, trepas y con ningunas ganas de servir a los ciudadanos, a los ciudadanos pobres, obviamente, y todas las del mundo de dar el mayor bocado posible al pastel del dinero de todos. Como todos los llamados "liberales" en todo el mundo, por otra parte.
#16 Échale un vistazo a Roger Stone, que es un personaje muy siniestro. Fue lobista para Mobutu, Savimbi, Ferdinand Marcos, y otros individuos similares, además de jactarse de haber sido el más joven imputado en el caso Watergate
#18 Lo mejor de cada casa.

A tipos como este me refería cuando hablaba de seres grotescos y ridículos.

Lo que en cualquier país civilizado no pasarían de ser unos personajes frikis de programa de televisión noventero, Trump incluido, con fecha de caducidad, en los Estados Unidos Trumpeanos son individuos con poder real. Es realmente alucinante. Me imagino todas las cancillerías europeas, o casi todas, haciendo pedidos de Trankimazin por palets cuando les toca reunirse con tipos como Trump…   » ver todo el comentario
#1 Yo sigo pensando que ella esta implicada en la muerte de su marido para quedarse con todo.
#1 Los chacales se vuelven muy agresivos cuando hay carroña y no quieren compartirla.
#1 modus operando de la extrema derecha , venden salva patrias y malos los extranjeros que viven de paguitas, hasta que llegan al poder y se salvan ellos y sus colegas a cuenta de paguitas de papa estado y chiringuitos
El facherío es muy de humor negro e incorrección política... hasta que te metes con alguno de los hijosdeputa a los que idolatran.
hay que justificar como sea su mente para sentirte mejor, diría un zurdo.
El gobierno no debe ser una solución, sino que debe imponerte lo que hacer con tu cuerpo. A mí no, que soy rica.

Panda de hipócritas, como todos los religiosos.
No tengo ni idea de quién es Erika Kirk. No se si alegrarme o preocuparme.
En los tiempis q corren decir la verdad es un acto de rebeldia.

Claramente.
"En su crítica, señaló la contradicción entre que una influencer conservadora promueva que las mujeres se queden en casa para formar una familia, mientras ella misma lidera eventos públicos en Manhattan."

¿Qué contradicción? ¿Qué tiene que ver ser famosa, rica y empresaria con ser una asalariada de 8 a 6? La gran contradicción es el postulado feminista de considerar estar en casa y cuidar de tu propia familia como ser una esclava y una mandada, mientras te animan a ser un dron trabajador en un cubículo de 2x2 para ser mandada y esclavizada por un jefe y una empresa a la que le importas un pito.
#27 no ves la contradicción? , en serio ?

menéame