edición general
32 meneos
29 clics

Elon Musk afirma que sus correos electrónicos con Jeffrey Epstein han sido "malinterpretados" y que no fue a su isla (eng)

El hombre más rico del mundo dijo el sábado en X que había declinado, "invitaciones repetidas" de Epstein para visitarlo en el Caribe o volar en su famoso avión privado "Lolita Express". Musk agregó que estaba "muy consciente de que alguna correspondencia por correo electrónico con él podría ser malinterpretada y utilizada por los detractores para difamar mi nombre". Los archivos del gobierno parecían mostrar que el líder de Tesla envió un correo electrónico a Epstein sobre qué día sería adecuado para visitar al financiero de una velada.

| etiquetas: elon , musk , afirma , que , sus , correos , electrónicos , con , jeffrey , epstein , han
Otro malentendido, como el famoso saludo.
#6 malentendidos nazis
Ya, le preguntaba qué día era la fiesta más salvaje de la isla, pero solo quería que le dejase en paz.
A cuántas habrán asesinado para que no hablasen...
Si no fue a la isla no fue por su falta de interés en ello, que parecía muy interesado en pasarlo muy bien en la isla y ahí no se iba a jugar al parchís.
No le invitaron porque era demasiado pringado como para estar entre la élite
Claro, claro, Elon...
#2 Hay que considerar que Epstein era el "Al capone" de Trump, y que éste esta financiado por Musk.
"Yo solo le quiero petar el culo" =》 "yo solo quería un peta de lo que sale de su culo" (costo culero)
Saldrá una foto con su pene dentro de una niña y seguirá diciendo que es un malentendido.

Sociópata
#15 “No es lo que parece”, Elon Musk.
Le escribió para quedar con Aznar.
¿Cuándo montas la fiesta más salvaje? Es para un amigo.
Te van a poner a parir de todas todas Elon, lo sabes no?
#13 Y todo por querer zumbarse a unas menores , pobres billonarios incomprendidos- .

Por cierto Musk no te va leer , ni sabrá nunca de tu existencia .

menéame