edición general
9 meneos
10 clics
EEUU pide a Europa que combata el tráfico de drogas "con la misma urgencia" que ellos

EEUU pide a Europa que combata el tráfico de drogas "con la misma urgencia" que ellos

Representantes del Gobierno estadounidense instaron este martes en Viena, durante una reunión de la ONU sobre drogas, a que los países europeos actúen "con la misma urgencia" que Estados Unidos contra las drogas, el narcotráfico y su financiación. Al margen de la 69 sesión de la Comisión de Estupefacientes de la ONU, reunida esta semana en la capital austríaca, el subsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental, Cartwright Weiland, afirmó que Europa actúa con "un lenguaje tecnocrático" de programas piloto, estrategias...

| etiquetas: eeuu , europa , tráfico , drogas , combate
Vienen a decir que empiecen a matar sin miramientos y sin dar ni un tipo de explicación.
#4 Esto les gusta a von der Leyen y al PP.
Quieren que los demás arreglen sus problemas antes que él los suyos. :troll:
Se ponen duros los del fentamilo
La guerra contra las drogas siempre es una guerra perdida, la droga gana siempre.
Así que habría que ir pensando en una legalización con sus controles de calidad, impuestos, control de origen... Y te cargas las mafias de forma inmediata, o las obligas a estar en el mercado legal.
Feijoo acojonado escondido en la taza del wáter.
Primero que el criminal de guerra y pedofilo naranja deje de poner en libertad narcos convictos narcos.

www.rtve.es/noticias/20251202/expresidente-hondureno-juan-orlando-hern
www.nytimes.com/es/2026/01/04/espanol/america-latina/maduro-hernandez-
Sinceramente, no me parece la solución. Legalizar la María sería mas beneficioso. En granada y en la línea veríamos rascacielos con cadenas de oro de toneladas de adorno.
#3 si fuera legal dejaría de interesarles y traficarian con otra cosa o atracarian. Y el negocio de la maria lo llevarían multinacionales y fondos buitre.
Si llega a estar Feijoo en el Gobierno ya estariamos considerados un narcoestado y él camino de un tribunal en los EEUU. xD
El tráfico de armas ya si eso ya tal.
Llegará un día en el que todos renegaran del loco este y dirán que ni le conocían.
Empecemos pegándole varios tiros a los que trabajen en las embajadas usanas. Seguro que baja el tráfico a nivel mundial.
El perro legalizando las drogas en 3, 2, 1
Cuanto daño hizo Hollywood con sus Wester y películas policíacas en las tiernas mentes de los boronos hijos de ilustres comerciantes.
Que cara de narcolancha se le está quedando a Europa
Secuestrando al Rey de Marruecos?
Fácil, una redada en Suiza, otra en las Islas Caimán, otra en Malta...

Y en cuanto cortes los bancos se acaba la droga.
Se queda en paro la mitad de Andalucia

menéame