Estados Unidos incautó el petrolero Olina en el Caribe, cerca de Trinidad y Tobago, la quinta interdicción reciente contra exportaciones de crudo venezolano. El buque, sancionado y vinculado a la “flota fantasma”, habría salido de Venezuela cargado de petróleo y operado sin rastreo AIS, usando una bandera falsa. El Comando Sur confirmó que la operación se ejecutó desde el USS Gerald R. Ford. Washington busca frenar redes marítimas que evaden sanciones y financian actividades ilícitas.
|
etiquetas: eeuu , incautar , barco , olina , caribe , venezuela
El clan de los soles
Las armas de destrucción masiva
No tratan como a subnormales
Pero bueno tú mensaje de que la culpa de que el imperio manipule es de los "medios de izquierdas" lo anoto para la galeria de propuestas bizarras.
Ahora vas, y la cascas.
"Basado en el artículo de Diario Red que citas, la respuesta corta es que la noticia presenta al "Cártel de los Soles" como una invención o una construcción narrativa diseñada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos (CIA y DEA).
Aquí te detallo los puntos clave que sostiene el texto para afirmar esto:
Origen fabricado: La noticia se basa en declaraciones de Jordan Goudreau (un exmilitar estadounidense), quien… » ver todo el comentario
Vaya por dios, hasta PIT es facha.
No sé yo si los de Diario Red creían de la existencia del cártel de los soles, recuerdo un vídeo de ellos poniendo a Chavez y diciendo que esto era una estrategia para culpar a Maduro creando algo que no existía...
Pero no veo asiduamente DiarioRed, mi padre si y mi padre no se tragaba lo del "cartel de los soles"-....
Por ahora no me puedo creer más que las consecuencias, los medios de nuestra esfera ya se retrataron en Gaza.
#3 Vaya, todo el trabajo para nada