edición general
12 meneos
11 clics
EEUU incautó el buque fantasma Olina en el Caribe: intentaba regresar a Venezuela

EEUU incautó el buque fantasma Olina en el Caribe: intentaba regresar a Venezuela

Estados Unidos incautó el petrolero Olina en el Caribe, cerca de Trinidad y Tobago, la quinta interdicción reciente contra exportaciones de crudo venezolano. El buque, sancionado y vinculado a la “flota fantasma”, habría salido de Venezuela cargado de petróleo y operado sin rastreo AIS, usando una bandera falsa. El Comando Sur confirmó que la operación se ejecutó desde el USS Gerald R. Ford. Washington busca frenar redes marítimas que evaden sanciones y financian actividades ilícitas.

| etiquetas: eeuu , incautar , barco , olina , caribe , venezuela
La flota fantasma
El clan de los soles
Las armas de destrucción masiva

No tratan como a subnormales
#1 Clan que daba por cierto incluso la prensa de izquierdas. Y sí, tienes razón.
#6 lo cual solo demostraria, de ser cierta tu afirmación, que están comprados/engañados/coaccionados todos los medios.

Pero bueno tú mensaje de que la culpa de que el imperio manipule es de los "medios de izquierdas" lo anoto para la galeria de propuestas bizarras.
#8 es tarde y tengo sueño pero en eso que envías parece que dice que es una invención de la CIA
#11 Será tu sueño el que te ha hecho no entender el artículo.
#12 esto.....no.
#13 Duerme, y mañana me lo cuentas. Ese artículo lo da por cierto, y que fue cosa de la CIA.
#14 realmente dice que en base a declaraciones de un militar de EEUU es una denominación de la CIA/DEA que niega el gobierno de Venezuela
#15 En cuyo caso miente incluso el titular, dándole presunción de veracidad.
#16 me parece que el que tienes sueño eres tú "La CIA habría diseñado el “Cártel de los Soles” para controlar el narcotráfico en Venezuela" dice que es un montaje, no una organización liderada por el gobierno de Venezuela.
#17 Que lo leas de nuevo. Afirma que existe.
#18 "Según su relato, la denominación «Cártel de los Soles» habría surgido más por una asociación simbólica que por una autodenominación real"
#18 No discutas conmigo, discute con Gemini:

"Basado en el artículo de Diario Red que citas, la respuesta corta es que la noticia presenta al "Cártel de los Soles" como una invención o una construcción narrativa diseñada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos (CIA y DEA).

Aquí te detallo los puntos clave que sostiene el texto para afirmar esto:

Origen fabricado: La noticia se basa en declaraciones de Jordan Goudreau (un exmilitar estadounidense), quien…   » ver todo el comentario
#8 Según su relato, la denominación «Cártel de los Soles» habría surgido más por una asociación simbólica que por una autodenominación real, ya que algunos uniformes incluían el emblema de un sol, lo que habría sido tomado por la DEA como referencia informal para identificar a ciertos grupos militares.
#6 No sé, pero tal vez debas plantearte que fuese prensa de izquierdas.
#24 diario red no es prensa de izquierdas?

Vaya por dios, hasta PIT es facha.
#26 No he dicho facha, he dicho que si se creía que existía el "cartel de los soles" o era muy de izquierdas...
No sé yo si los de Diario Red creían de la existencia del cártel de los soles, recuerdo un vídeo de ellos poniendo a Chavez y diciendo que esto era una estrategia para culpar a Maduro creando algo que no existía...
Pero no veo asiduamente DiarioRed, mi padre si y mi padre no se tragaba lo del "cartel de los soles"-....
#29 no de des mucha más vuelta. #6 de forma voluntaria o involuntaria ha faltado a la verdad.
#1 Con muchos aciertan, otros aunque sepan que es todo mentira les da igual, piensan que los yankis son de los suyos.
#1 Vamos a ver, la flota "fantasma" existe. Navegar con AIS es obligatorio. El problema es que si no quieres ser detenido no das pistas sobre tu ubicación.
#25 en ese caso el problema es saber quién es el pirata: el que navega sin AIS o el wow secuestra barcos en aguas internacionales.
#28 Está claro que el que secuestra barcos es el más pirata de todos.
Trump Sparrow en Piratas del fin del mundo.
incautar no, ROBAR
#22 y la cuenta incautada en Suiza, de Maduro, ¿es un fondo de pensiones para todos los venezolanos? O también es robo del narcodictador.
#23 seguramente sea dinero con origen ilegal, pero eso no cambia nada el hecho de que USA haya robado esos barcos y que los yankis son igual de delincuentes, o más
Pues sabiendo como se las gasta el Imperio en materia de propaganda como arma, The Telegraph bien podría haber publicado una nota de prensa del Pentágono. No digo que no puedan tener informantes dentro, pero sembrar esta historia de traición es una baza demasiado poderosa como para no utilizarla.

Por ahora no me puedo creer más que las consecuencias, los medios de nuestra esfera ya se retrataron en Gaza.
#2 Ja! Esto no iba aquí :shit:
#2 He tenido que pelearme con los antiadbloquers pero aquí la tienes :-D www.thetelegraph.com/news/article/us-forces-have-intercepted-another-s
#3 Vaya, todo el trabajo para nada :shit:
#4 xD xD Te fuiste a topar con el agüelo manco de la red :hug:
Piratas.

menéame