edición general
11 meneos
61 clics
EEUU ataca por tierra a Venezuela por primera vez en un ataque con drones contra una zona portuaria

EEUU ataca por tierra a Venezuela por primera vez en un ataque con drones contra una zona portuaria

El contexto: Esta operación marca una intensificación de la campaña de presión de la Administración Trump contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que hasta ahora se había limitado a acciones en aguas internacionales contra embarcaciones sospechosas de narcotráfico.

| etiquetas: eeuu , ataca tierra , venezuela
La operación "nuestro patio trasero" a comenzado tocando tierra. A modo de fuerza bruta por que patatas...como cuando las armas de destrucción masiva, ahora con el cuento narco que solo se lo creen los más mongers del lugar. Las mayores reservas de petróleo más lo vale.
#4 La denominación de la operación debería ser Ucrania por Venezuela
Eso son atentados terroristas.
Para los fans de echar a Maduro "de cualquier manera", que tengan en cuenta que, silenciosamente, China va tomando nota.

Y el día que China decida aplicar la misma estrategia, habremos perdido toda autoridad moral para exigir nada, y entonces vendrán los lloros.

Las reglas no son un capricho, existen por un motivo, y romperlas tiene consecuencias.
#5 ¿Qué consecuencias? ¿qué autoridad moral es necesaria?

Lo dices como si después de por ejemplo, expulsar a Rusia de las competiciones internacionales por invadir Ucrania se deba hacer lo mismo con Israel o EEUU... ¿Alguien piensa que va a pasar?
Son los mismos piratas de hace 500 años, pero ahora con un barniz de demócratas y toda una industria del marketing detrás justificando sus tropelías.
Campaña de presión dicen los HDP de la sexta
A mí cuando me cuentan estos cuentos que se inventan los Yankis, me acuerdo que sus dos principales enemigos son: Venezuela con las reservas de petroleo más grandes del mundo y que casualidad Irán con las mayores reservas de gas. Lo que no sé es hasta donde llegará la codicia del repugnante Trump.

menéame