edición general
12 meneos
81 clics
EEUU habría lanzado su primer ataque terrestre en Venezuela

EEUU habría lanzado su primer ataque terrestre en Venezuela

Desde hace varias semanas Trump lleva advirtiendo que en el marco de su campaña de presión contra la Administración de Nicolás Maduro, que ha implicado la destrucción de una treintena de embarcaciones y la muerte de más de 100 de sus ocupantes, Washington iba a comenzar a atacar objetivos en tierra.

| etiquetas: eeuu« , »venezuela« , »petróleo
Leí «terrorista» y creo que me he equivocado, no creo que sea el primer acto terrorista de EEUU en Venezuela.
Se llama robar. Van a robar un país entero.
#2 Y masacrar también.
#6 Hombre, si les impiden lo de robar, seguro. Esta gente no lo duda.
Hace unas semanas tenía una conversación porque alguien decía que esto no podía pasar.
Porque Trump no podía empezar una guerra "si no consultaba al senado", porque no se que de la separación de poderes.
#3 yo lo que creo es que no van a empezar una invasión terrestre, diría que apuestan todo a qué haya antes un golpe de estado porque si realmente tienen que entrar por tierra estamos hablando de un escenario que les puede salir de cualquier manera
#4 Esa es otra discusión, yo tampoco lo creo, pero no porque Trump no quiera, sino porque sabe que no ganaría.
Lo de que "haya antes un golpe de estado", es a lo que lleva jugando USA 20 años, ha habido varios y el régimen ahí sigue.
Me da la impresión que, a más bombas tiren más gente verá a Maduro como el que está defendiendo a la nación y a los que hablen mal de él como traidores a la patria....
Les puede salir el tiro por la culara.
#3 tú espera a que nombre senador a su caballo...
Estan deseando que "salte" Venezuela para ir a saco...
Habría.

O no.
asi tiene que haber sido que no saben si o no

menéame