edición general
12 meneos
28 clics
EEUU afirmó que Irán divulga mentiras “para esconder” el debilitamiento de su capacidad militar tras un mes de conflicto

EEUU afirmó que Irán divulga mentiras “para esconder” el debilitamiento de su capacidad militar tras un mes de conflicto

El Ejército de Estados Unidos negó este sábado que el régimen de Irán haya atacado escondites estadounidenses en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y matado a 500 personas, como afirmó la Guardia Revolucionaria iraní.

| etiquetas: guerra irán , eeuu , conflicto bélico , irán
No como los gringos o los israelíes que son todo trasparencia. :troll:
#3 ...y lo envía Infobae, medio sionista por excelencia.
#3 Cada acusación es una confesión.
Claro, si en realidad han perdido y se han rendido pero es que aún no se han enterado. De las doscientas niñas asesinadas ¿no dicen nada?
Se acabó la guerra, y hemos vencido al enemigo.
Si hay alguien que divulga mentiras para esconder su debilitamiento, es EEUU.
Logicamente la verdad ya no se sabe cual es.
Hay que ceñirse a hechos, muchos muertos en Irán entre sus líderes, estrecho cerrado, portaviones USA retirado pero también Dubai con tráfico aéreo restablecido. Petroleo en 105, cerca pero no en máximos.
Del resto no hay nada creible.
#7 Tiempo al tiempo,
Hasta Lagarde dice que nos vamos a cagar por la pata pabajo:
www.meneame.net/story/lagarde-nos-enfrentamos-verdadera-conmocion-prob
#8 Sí, es muy preocupante. No digo que no, pero eso son palabras, y estamos hablando de los logros militares anunciados. Está el petroleo en 105, no en maximos siquiera, y el gas a un tercio de lo que estuvo en 2022, si estuviera todo el mundo previendo que va a escalar muchisimo porque no habrá suficiente estarían más altos. ¿no crees? Aunque es posible que vayan con cierto retraso? También.

El gas no subio a maximos hasta Mayo del 22 cuando la guerra empezo en febrero.

Yo simplemente no me fio de las palabras
Tampoco es que necesiten mucha capacidad militar para cerrar Ormuz o dañar la infrastructura petrolera de la región.
En mi opinión es todo rumorología que es difícil de saber o probar.

Al final los más ultras se creen lo que quieren creerse y los demás lo ponemos todo en cuarentena.

Creo que deberíamos aprender de las informaciones sobre la guerra de Ucrania. Al poco tiempo se había destruido más armamento ucraniano del que existía y el ejército ucraniano había sufrido tantas bajas que lleva colapsando tres años.
No creo que esté todo tan mal para Orán, anda que no quedan lavadoras dentro de los barcos de guerra usanos.

menéame