Uno de los nuevos trenes laboratorio del ADIF ha aparecido totalmente grafiteado, desde una cabeza motriz a la otra, en la estación de Burgos. Se trata de un tren de la serie 106 (Talgo Avril) que se ha adaptado como tren laboratorio y de auscultación de la infraestructura. Es de alta velocidad y ancho variable, como los trenes AVE y Avlo que circulan por Galicia. Fue encargado por el ADIF en octubre de 2019, con un contrato valorado en unos 40 millones de euros que incluyen 5 años de mantenimiento.
|
etiquetas: doctor avril , tren , laboratorio , adif , grafiteado
No es por justificar que se pinten... pero igual tampoco es ningún drama ¿no? Algunos quedarán mas chulos de lo que estaban y otros peor.
#1 Que se coma, que se coma.
No hay que reprimir la cultura.
Pero mi salón entero pintado como no me gusta no hace su función de que yo y mi familia estemos relajados y agustito. Mi pregunta era si ese tren puede ejercer sus funciones así pintado igual que con la pintura que tenía antes.
La necesidad de ego de gente que pone su "firma" en todos lados como autovalidación es digna de estudio
Pero mi pregunta venía porque me parecía un poco no-ticia.
Vale que parece el coche de un quinqui, pero sigue moviendose y hasta puede que sea mas bonito que con el color que tu escogistes al comprarlo.
¿Qué lo dejastes aparcado en la misma zona un tiempo? culpable. A decorarlo.
A ver, que os entiendo. Mientras eso le pase a otros, lo justificamos y les reimos las gracias a los artistas urbanos.