edición general
80 meneos
244 clics
Detenidos por delito de odio al incendiar una casa con gente vulnerable dentro

Detenidos por delito de odio al incendiar una casa con gente vulnerable dentro

Los cuatro presuntos autores habrían cometido los hechos utilizando líquido inflamable y cartones, los cuales habrían introducido en el interior de la vivienda tras romper una ventana y puerta de acceso, todo ello motivado por razón de odio por la situación de vulnerabilidad social de las víctimas.

| etiquetas: delito de odio , aporofobia , torres de la alameda
Por si alguien se pregunta la nacionalidad, son españoles de bien, los mismos del pasado julio: www.meneame.net/m/actualidad/camara-oculta-sospecha-asi-atrapo-guardia
#1 Demasiada información para los "generación del 88". xD
Cuando son españoles si está bien preguntarse su nacionalidad pero cuando son extranjeros está mal?

Hay que joderse con el doble rasero.

Iba para #_1.
#5 y al revés, cuando no son españoles sí que os interesa la nacionalidad.
Que tengas que remarcar su nacionalidad española no hace nada más que desbaratar el doble sentido de tu insinuación, cuando debería ser norma que la nacionalidad de los delincuentes de cualquier noticia fuese española por una simple cuestión de estadistica, cantidad de españoles por cantidad e inmigrantes, al remarcar su nacionalidad lo tratas como una excepción.
¿Delito de odio? Será intento de homicidio.
#18 con agravante de odio.

Los nazis andan muy creciditos últimamente. Y no hay nada más peligroso que una piara de subnormales crecidos y cegados de odio.

Me cago en su puta madre. Qué asco me dan.
Digo yo que el tratar de quemar una casa con gente dentro está como delito bastante más alto en el escalafón que ese presunto odio, no?
Veo un poco raro esto del odio contra la vulnerabilidad. Si me dijeras odio racial, o incluso aporofobia,... pero esto es raro.

Entonces, esto de la vulnerabilidad es una cosa que dificulta los deshaucios. Tiene más sentido que quieran asustarles para que abandonen el inmueble.
#4 si, querías asustarles quemándolos vivos. Qué pillines.
#10 Un inmueble que quieres desalojar pegándole fuego para luego alquilarlo más caro. Plan sin fisuras.
Sera delito de intento de asesinato. Delito de destruccion de bienes. Y ya añadido delito de odio.
Yo creo que la noticia no cuenta todo como realmente es. Seguro que no hay por el medio algo relativo a okupación? Es que suena todo muy raro.
Para mi eso es intento de asesinato
"motivado por razón de odio por la situación de vulnerabilidad social de las víctimas."

?
Y esto, amigos, es lo que se despierta cuando vuelve la extrema derecha.
Los han detenido solo por incendiar diferente.
¿Delito de odio? ¡Delito de desalmados!
"Gente vulnerable"??

Acaso la hay de otro tipo??

Quienes son los otros, los invulnerables? Esa gente existe? Si hasta Superman era vulnerable a la kryptonita.
#21 habrá alguna definicion tecnica establecida. He encontrado esto.

¿Qué es una persona vulnerable? Significado y preguntas frecuentes
accioncontraelhambre.org/es/actualidad/que-es-una-persona-vulnerable-s

www.google.com/search?q=personas vulnerables
Estos nazis son reincidentes así que pronto llegarán al lugar al que pertenecen. Espero que los otros internos les ayuden a ser reinsertados.
Yo a gente así sí que la quiero fuera del país, hay que ser desgraciados, espero que como mínimo pasen unos cuantos años en la cárcel por intento de homicidio.
No es más que un caso aislado

menéame