La nueva denuncia por agresión sexual contra Íñigo Errejón ha sido presentada por una actriz que ha reclamado "protección y confidencialidad" para protegerla de campañas de acoso y descrédito público. En el escrito la denunciante describe que el exdiputado de Sumar la forzó el 16 octubre de 2021 a mantener relaciones sexuales pese a que se negó a ello de forma expresa. "Si gritas será peor" y "si te resistes será peor", le susurró al oído, y posteriormente "la penetró vaginalmente por la fuerza" según relata.
|
etiquetas: íñigo errejón , agresión sexual
PD: Muro de pago
Tanta mierda de denuncias a posteriori y que casualdiad que todas muy convenientes oiga... y aun tienes macacos que defienden estas mierdas, si es que...
Yo, desde luego, no acabo de ver cómo puede beneficiarte el sacar tu denuncia a partir de una tan dudosa (por ser generoso) como la de la señora moulinex (...). Pero allá cada cual.
También te digo que en el caso que conocíamos hasta ahora, y basándome en la información conocida, me parece que Millhouse es inocente, podrá ser más o menos baboso pero inocente. Ahora, que se coma un poco de la misma mierda que ayudó a crear y a propagar, que le dé miedo el mismo monstruo que ayudó a engendrar, pues oye, que pena, lo que se dice pena, no me da.
Pero vamos, que sin pruebas toda denuncia que entre deberia ser descartada por defecto.
Si no tienes pruebas (un testigo, podemos decir que es una prueba, alguien vio que te metieron un puñetazo) no puedes denunciar algo 5 años despues.
Si no, ¿cómo vas a denunciar que te han robado un móvil o un lo que sea si no lo has grabado?
Dices : "... que se coma un poco de la misma mierda que ayudó a crear y a propagar, que le dé miedo el mismo monstruo que ayudó a engendrar".
Pues sí, totalmente de acuerdo.
Sólo pensar en la cantidad de hombres inocentes que han tenido que sufrir por ese 'monstruo' en el que él colaboró, me dan ganas de decirle :
"Íñigo, jódete".
Que se callen y se aguanten, como se ha hecho siempre, ¿qué es eso de buscar justicia, verdad o reparación?
Justicia de que? Que estas buscando justicia sobre algo que no puedes demostrar? Algo que no tienes pruebas? Algo que no quisite denunciar en su momento?
Es que quieres que te diga, mañana voy y te denuncio por que me violaste hace 5 años si, tu y y si eso, pues vas y te defiendes, pero no sin antes enterarse todo tu grupo social, en tu trabajo etc... que sea cierto o no? Pos eso ya lo dirá un juez y que encima es sin pruebas? Pos bueno, es que quiero contarlo.... pero ya te he jodido la vida despues de 5 años sin que pueda yo probar nada. Mola he?
Ahora defiendes que se denuncie a la gente, años despues, de algo que no puedes demostrar?
No te deseo que seas un Errejón 2.0 y te metan una denuncia falsa sin pruebas... mira que vien le va a este.
Está claro que es falsa, porque como no vemos las pruebas y fue en el pasado pues ya está. Todos los delitos que se cometen en el pasado son imposibles de juzgar, ¿a que sí?
Está claro que no puede demostra ni aportar ninguna prueba (en base a esta noticia).
Puedes juzgar delitos del pasado, con PRUEBAS que se ve que es lo que quieres ignorar en cada respuesta que das por conveniencia. Que si, que pa lante y pa la carcel sin pruebas que es lo que os mola, toda mujer dice la verdad.
Ya lo has juzgado y todo, joder colega
Sin más, tu a tu ritmo, la presuncion de inocencia y esas mierdas pa otro dia.
Si es que se os ve la patita a quilómetros....
PD: Deja de montarte historias para justificar que si una mujer dice algo se la tiene que creer si o si aún sin ninguna prueba... Enserio, es un poco penoso.
Porque a él si le servia.
Otra cosa es que con Errejón, me produzca satisfaccion que se coma lo de su propia medicina
PD: Es como si mañana ayuso denuncia que su madre ha muerto en una residencia por comida en mal estado... que quieres que te diga, es denunciable he injusto peeeeeeeero el Karma.
De hecho estoy convencido de que su objetivo final
Pd. Se puede ver en modo lectura.
Me los guardo como lectura para cuando tenga tiempo. Gracias por el aporte.
www.youtube.com/watch?v=wGVeYyChztQ
De la primera denuncia hasta la fiscalía ha pedido la absolución
¿Quién les paga para montar estos numeritos? Toda una campaña mediática en realidad.
Hay que reventarlos por calumnia o van a convertir esto en un… » ver todo el comentario
El juez tendra que dirimir, por supuesto, aunque personalmente no me imagino a Errejon diciendo ""Si gritas será peor" y "si te resistes será peor"" ni tampoco haciendo patadas voladoras a ancianos, pero quien sabe. Si es culpable al trullo.
En fin
Pero esas frases que dicen ahí, son de violencia del tipico criminal navajero, y no digo que no pueda ser verdad, solo que no me imagino a Errejon como un criminal matón, pero la gente engaña. Se vera en el juicio.