edición general
129 meneos
318 clics
El creador de  He-Man y los Masters del Universo necesita ayuda médica y recurre al crowdfunding tras su diagnóstico

El creador de He-Man y los Masters del Universo necesita ayuda médica y recurre al crowdfunding tras su diagnóstico

Hay héroes que empuñan espadas mágicas. Y los que, sin capa ni superpoderes, dieron forma a nuestra infancia. Uno de esos nombres propios del universo friki atraviesa su momento más delicado. Roger Sweet, de 91 años y cocreador de He-Man, se enfrenta a una etapa complicada tras caerse, sufrir hemorragias cerebrales y ser diagnosticado con demencia. Durante décadas, la marca ha generado cientos de millones para Mattel. Ahora su esposa Marlene Sweet se dirigió a los fans del héroe de Eternia para pedirles ayuda para pagar las facturas

| etiquetas: roger sweet , he-man , masters del universo
¿Alguien me dice dónde está el ahorro en no pagar impuestos si luego tienes que andar donando dinero a todo el mundo?

Mucho cuidado con lo que os prometen algunos políticos.
#7 pero que es eso de no pagar impuestos? Que haya menos lo puedo ver, pero hay impuestos en USA
#7 Es peor. Te mueres porque no tienes dinero y nadie te dona. Solo van a donar a los famosos.
#7 Sí pagan impuestos. De hecho USA destina por habitante más dinero público para sanidad que ningún otro país del mundo.

El problema no es ése, pagan más que nadie (para sanidad), pero su maravilloso sistema está diseñado para ser extractivo por diseño para cuatro manos privadas y mientras la gente se arruina o muere, mientras el gobierno paga más que nadie.
País de mierda...
#3 sistema de mierda
Pues a eso se refería Ayuso con lo de "Estados Unidos es el principal faro del mundo libre". Paga o muere. Plata o plomo. No es país para viejos pobres.
No voy a decir nada de que la pobre mujer pida donaciones a los fans, pero lo que todos estos deberían hacer es poner a parir a mattel en cualquier sitio posible, hasta que se hiciera cargo la empresa.

Y si, bendita Seguridad social

Saludos
Por el poder de Grayskull !!!
#1 ¡Por el poder de la Seguridad Social!
#2 Me parece que el hombre se va a tener que conformar con la de los que cantan la de chiquilla o comeranas, entre otras.
#2 que ha salvado más vidas que heman
#1 Yo tengo el poder.
#1 Yooo... tengo ... el podeeeeeeeer!
Sin él no existiría I-Van el trolaso
#10 He-Man as a gay icon (Wikipedia):

His double life, being both He-Man and Prince Adam, has been viewed as reminiscent of closeted gay men. He-Man's close relationships and intense rivalries with other male characters—such as Skeletor and Man-at-Arms—have also been highlighted.

Since his creation, He-Man has become a gay icon and amassed an LGBTQ following, especially amongst gay men; the character has also been noted for his sex appeal to that demographic. According to various insiders

…   » ver todo el comentario
No tiene el poder ... económico.
llamen al bananero
¿Y esto en la nación más poderosa del mundo entero, que reparte democracia, invade países y derroca o impone a dictadores y caciques?, menudo mundo de mierda hemos creado.
#9 con eso le llega para tiritas y poco mas
#18 Puede, pero pedían 50.000 inicialmente. Ellos sabrán lo que tienen. En 1999 tuvo cáncer y se pasó dos años de quimioterapia, igual también le tocó el bolsillo:

Sweet was diagnosed with follicular non-Hodgkin lymphoma at age 64 in 1999. “I had it at the most advanced stage,” Sweet said. He underwent two years of rigorous chemotherapy, plus intensive radiation treatments.

www.heraldnet.com/2019/04/15/at-84-and-155-pounds-hes-hardly-a-he-man-
#18 con que le llegue para alzar la espada. De esta manera le caerán los rayos y se curará
#9 nunca entenderé por qué los periódicos se hacen eco de noticias, pero no ponen un enlace directo a la fuente, o artículo del que hacen la noticia. En este caso gofundme. Bastaría con poner: si quieres colaborar, hazlo aquí y poner el enlace.
Meneo por Grayskull!!
Esa es la sanidad privada que nos quieren poner, jodiendo la pública primero.
Las paguitas son una mierda porque tú no las necesitas y al igual que tú el resto de los mortales.... Hasta que ves que no tienes dinero para salir del apuro y en ese momento son bienvenidas
A ver si le dan un buen pellizco por la pelicula.
La de lujos que habrá tenido en su vida yo ni lo sueño. Podría haber ahorrao a través de impuestos.

menéame