edición general
8 meneos
199 clics
Una conductora sufre una crisis de ansiedad tras tragarse la tierra la carretera por la que circulaba

Una conductora sufre una crisis de ansiedad tras tragarse la tierra la carretera por la que circulaba

La vía CC-428, que une Berzocana con Logrosán, sufre un gran socavón al hundirse por un desprendimiento de tierra

| etiquetas: lluvias , socavón , tráfico , extremadura
Titular para la historia {0x1f60b}
#1 Titular para la histeria
#1 más bien para el análisis sintáctico
Como pa no sufrirla.
#2 Sin duda, pero a la que ayer le cayó un árbol encima del coche que conducía creo que con mayor motivo si cabe.

www.farodevigo.es/pontevedra/2026/02/11/viva-milagro-coche-enorme-arbo

Dicen que apenas tuvo algún rasguño. Viendo el estado en el que quedó el coche yo me pregunto cómo es posible.
La redacción del titular es digna de estudio
#3 He tenido que leerlo dos veces. En la primera leí "tras tragarse la tierra de la carretera por la que circulaba" <:(
#10 ¿Sin condensador de flufo?
Eso le pasa por circular despacio, a toda leche hubiera podido pasar a la otra parte :troll:
#6 Incluso al futuro.
Viendo que conducía un Ford Focus de principios de siglo, normal que lo más grave que sufriera fuera una crisis de ansiedad, esos trastos son más duros que el clavo de un ataúd. Con 4 arreglos de chapa, cambiar las lunas rotas y alguna rótula, capaz que pueda tirar 20 años más xD
Como en supermán

menéame