En los últimos días algunos usuarios nos han pedido más explicaciones sobre determinados baneos y sobre cuál es el criterio que sigue la administración cuando se producen conflictos graves dentro de la comunidad. Darlas no significa exponer datos personales ni reproducir comunicaciones privadas, pero sí aclarar el marco en el que se toman decisiones.
|
etiquetas: baneos , denuncias y otras cosas del menear
"Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla! Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."
Entiendo, por el contexto posterior, que esa frase esta mal redactada y deberia decir algo asi como "la transparencia debe de ser compatible"
"El usuario no solo insultó a otros usuarios públicamente y fue reportado por muchos de ellos"
Entiendo que para estos no concurre la protección de datos.
www.meneame.net/user/theMooche/commented
Veo que solo hay un insulto en el tema que nos ocupa. Nada inhabitual. Strike y a otra cosa. El tema debe ir por otro lado, pero aquí se dice que el permaban no es por la denuncia tampoco, así que algo no me cuadra. ¿Insultos a la administración? Siempre se dice que aguantan insultos. No sé.
Pero aún no me me han torturado debidamente con látigos de púas, ni enviado a secuaces a media noche, ni me han electrocutado a más de 150 voltios.... las cosas como son.