edición general
18 meneos
31 clics
Comprar entradas para Rosalía y que te cobren 66 euros extra por la gestión: ¿hasta dónde vamos a llegar?

Comprar entradas para Rosalía y que te cobren 66 euros extra por la gestión: ¿hasta dónde vamos a llegar?

Los gastos de gestión vuelven a colocarse en el centro de la polémica cada vez que se abre una nueva venta de entradas. Varias usuarias avisan que en la preventa de entradas de Bruno Mars de este miércoles también se han dado sobrecargos excesivos. "Te avisan al entrar en la página de que los gastos de gestión pueden ir de 10 a 60 euros, pero una cosa es estar dispuesto a pagar hasta 10 y otra que te cobren 40 o 60 euros extra por entrada. Es que te están casi duplicando el precio", denuncia Paula, de 21 años, en conversación con Público.

| etiquetas: conciertos , música , cultura , ocio , rosalía
Mientras el rebaño siga pagando, lo seguirán ordeñando.
#1 Yo creo que no sería capaz de aguantar un concierto entero de Rosalía ni aunque me pagaran 6000 euros.
#14 Eres u@ floj@. xD Ni me gusta su música ni su rollo, pero la chiquilla tiene talento, aunque lo emplee en crear truños. Lo que ya no soporto, es el exagerado bombo publicitario creado a su alrededor, y la inmerecida atención que recibe de los medios.
Según que conciertos ya están pensados para que no pueda ir los auténticos fans, pero si posturetas con pasta.
Muy indignados, pero su manera de arreglarlo es apretar fuerte los puñitos…. Y pagarlo.

xD

Si no venden ni una, verías que rápido cambiaba la cosa.
Pues no yendo al concierto ni cristo igual se arregla el problema.
La solución no pasa por no comprar, si por casualidad a un día del concierto no se hubiese vendido ni una sola entrada, en cuanto lo hicieran público se agotarían en segundos porque todos querrían aprovechar la oportunidad de ir a un concierto no masificado.
La solución sería una legislación adecuada con multas contundentes (10 o más veces mayores que el beneficio obtenido irregularmente, con una cuantía mínima bastante sustanciosa) con jurados especializados para tramitar esto muy deprisa. Uno de los mayores problemas de este país viene por la legislación inadecuada unida a la lentitud de la justicia, además de lo que se puede alargar todo con recursos (que a su vez colaboran con atascar más la justicia).
¡Que den conciertos!

¿No era así? xD
Si ahora pagan 66, para el próximo concierto 80... y así sucesivamente...
Tra tra!!
Tienes que pagar, solo así sentirás la magia de Rosalía.

Si eres pobre, tienes muchos grupos para pobres.
Estoy que voy.
Hasta 67
#2 six seeeeven
Només vull veure bitllets de cent
Fucking money, man

menéame