Colonos y soldados sionistas atacaron este viernes, 10 de octubre, a decenas de palestinos y militantes de la solidaridad internacional que se reunían para la recolección de la cosecha de aceitunas en la localidad de Beita, en la gobernación de Nablus, al norte de Cisjordania (Palestina). Al menos seis personas necesitaron asistencia médica, tres periodistas fueron atacados, se lanzaron decenas de bombas de gas lacrimógeno, así como balas de goma y de plomo, y se incendiaron varios coches, incluidos los de los paramédicos presentes en el lugar.
|
etiquetas: colonos , soldados , aceitunas , nablus
uzae.Las colonias se expulsan porque están en tierras robadas a sangre y fuego. Y lo peor: a la vista de todos y orgullosos.
Podemos calificar esta noticia como queramos, pero no es una ruptura del acuerdo.
Israel, y con Israel me refiero a cerca de un 75% (si no más) de su población, completamente lobotomizada desde la infancia, no va a a permitir jamás que Palestina pueda obtener su soberanía.
Y esto, más allá de que muchísimos deseemos lo mejor para Palestina, no le entra en la cabeza a una mayoría de la población aquí en Europa porque estan escuchando un relato constante. Ahora se dice que el problema es Netanyahu, hace unos meses que Netanyahu era preso… » ver todo el comentario
Está en su naturaleza.
Hijos de la gran puta.
paripéalto el fuego. Circulen, no hay nada que ver.