Durante la mayor parte de su corta vida, mi Tesla Model 3 ha envejecido de maravilla. Desde que lo compré en 2019, ha recibido varias funciones nuevas simplemente actualizando su software. Mi sistema de navegación ya no solo me dirige a los cargadores de vehículos eléctricos en mi ruta, sino que también me muestra, en tiempo real, cuántos enchufes están libres. Con solo pulsar un botón, puedo activar el "Modo AutoLavado" y el Tesla se pone en punto muerto y desactiva los limpiaparabrisas [...] Pero Musk ya está empezando a dejar mi auto atrás.
|
etiquetas: tesla , model 3 , software , obsolescencia , automoción
Así los fabricantes podrían escoger entre seguir dando soporte o dejar que la comunidad lo haga por ellos, a costa, claro, de que cualquiera pueda conocer y usar su diseño.
Y la gente los llevaba echos una mierda, en algunos casos. Me he subido a coches con los pestillos de las puertas de atrás que se atascaban y cosas parecidas.
Empieza a mirar matrículas de coches aparcados en tu calle y dime cuantos años tienen los coches. En mi barrio perfectamente entre ocho y diez años la… » ver todo el comentario
De hecho ya en Europa desde la pandemia el cliente particular no es el mayor mercado, en otros mercados el cliente particular es residual.
Y las agradezco, por ser gratuitas , el día que no tenga más funciones nuevas seguiré teniendo más de lo que compré.
Por otro lado mi otro eléctrico a perdido la conexión a internet,
No ha dejado de funcionar sigue siendo el mismo coche ha perdido algunas funciones en remoto,
Ningún drama, entiendo que las tecnologías cambian y algunas se vuelven obsoletas,
El día que… » ver todo el comentario