edición general
66 meneos
540 clics
La arrogancia va a llevar a los eeuu al desastre. Se acabó la impunidad. Asesinaron a miles porque es lo único que saben hacer, pero como dijo Unamuno a los fascistas, "vencereis pero no convenceréis. Y por lo que estamos viendo, ni eso.
#3. '...Suiza rechaza el sobrevuelo militar de Estados Unidos...'
'...Suiza ha rechazado dos solicitudes de sobrevuelo del ejército de Estados Unidos. El Consejo Federal aún está examinando si el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán califica como una guerra según la ley de neutralidad...'
www.meneame.net/story/suiza-rechaza-sobrevuelo-militar-estados-unidos-

Lo que viene a confirmar lo que planteas, junto a España, Italia y reticencias de bastantes más paises a colaborar en una guerra ilegal y criminal.
#3 Tú tranquilo, que la factura de la excursión del tío Sam a Oriente Medio ya la vamos a pagar entre todos.
Te pido azathoth, que siga esta carniceria a zionistas y gringos cruzados.
Y de yapa, que le hagan un kennedy al zanahorio, o que anuncie levas.
#1 No, no quites a Zanahorio, que es maravilloso para la caída....
#5 Si se muere, hay lucha por la sucesion, o sea tbm guerra civil
#7 O genera un efecto aglutinamiento por verse todos amenazados. Creo que por el momento nos va bien, ha metido LA PATA, la misma que Japón con Pearl Harbour, y si viene otro y lo aglutina, nadie te asegura que el que llegue sea tan tonto.
#8 No si le hacen un kennedy.
#1 #5 Yo quiero un completo:
- que vea cómo pierde la guerra,
- impeachment,
- escarnio público de su pueblo en plan "el peor presidente que hemos tenido!",
- declarado culpable por delitos económicos (no puedo esperar que en USA le juzguen por crímenes de guerra, eso es demasiado pedir) y
- enchironado en un módulo muy multicultural.
#17 Como alguien con tendencias nativas que elige medidas temujin conscientemente, elegiria el metodo del General Rajaxx uso con Fandral Staghelm
#18 No he entendido ni papa pero ponta maneras. Me lo explicas o tiro de Gemini?
#17 Y falta la guinda, caída de Netanyahu por encarcelamiento o privación de vida.
#19 A ese que se lo carguen los iranies (o mejor, lo capturen)
#19 Netanyahu ya cayó, lamentablemente no podremos juzgarlo...
#17 Y que lo condenen también por el abuso de menores.
#1 Pero que quede claro que los aviones no fueron alcanzados por los iraníes ehh! Fue... que se cogieron un resfriado... la primavera, ya sabéis....
#14 Asi es.
Tienen alergia a la arena xD
Parece que mientras los iraníes ayudan a los rusos van tomando nota de todo lo que Ucrania hace bien contra una fuerza superior.
#2 Los rusos deberian copiarse de iran.
Pero con sus tacticas de carga huna, parece que solo se copian de los gringos, :shit: :wall:
#4 hombre si tienes a la OTAN en tu frontera que es una llanura no es lo mismo, acuerdate que en la guerra con Irak no les fue muy bien
Trump debe de ser entregado a una corte penal internacional y que en un juicio justo lo condenen a muerte
#10 Hasta al Obama le vale verga las cortes internacionales
Osrausa ha descabezado un régimen como un pulpo, estaba preparando para trabajar sin un cerebro pensante y ahora hay cientos de acciones que salen programadas sin mucho control.
Veremos en qué acaba todo, pero a Israel seguro que no le va bien.
Hostia, este es un golpe importante. Y aunque no hay fotos ni confirmación, es de Reuters, es decir, sesgada para allá
Pues lleva 7 aviones de abastecimiento en un par de días, primero se cargaron los radares y ahora los aviones nodrizas, parece que saben lo que se hacen, los portaaviones lejos, Israel lejos, no tengo idea de si pueden hacer los aviones un viaje Israel-Irak y volver, me da que sin nodriza complicado.

menéame