China ha realizado unos ejercicios de guerra que simulan una invasión de Taiwán usando un ejército con perros robóticos y enjambres de drones. La idea es que reemplacen a los soldados humanos
|
etiquetas: china , entrenado , ejército , robots , drones , futura , invasión , taiwán
#0
Tenemos que apoyar a los gringos que siempre nos han defendido del "peligro amarillo" como le llamaban cuando era chico.
Taiwán tiene gobierno propio, ejército propio, hacienda propia. No reciben ni un duro de china continental ni tampoco dan dinero de los impuestos. Los taiwaneses no participan en la política de china continental.
Tu vecina del tercero es muy maja y sonríe en el ascensor. Pero no quedáis juntos, no habláis, ni siquiera sabes cómo se llama... Que tú digas que es tu novia no lo hace realidad.
A Taiwán le va muy bien por su cuenta, no tiene ningún interés de incorporarse a la dictadura china, solo hay que ver el resultado de las elecciones.
Por otro lado, para China, Taiwán es una china en el zapato, cada día que pasa de status quo con el que Taiwán se siente muy cómodo, es otro día sin ejercer la soberanía de Taiwán, y van más de 7 décadas.
Más pronto que tarde China dará el primer paso, ya buscará una escusa para llevarlo a cabo.
Me imagino que la idea será más un bloqueo naval que una invasión.
Aquí tienes la opinión del gobierno chino al respecto.
www.dw.com/es/china-no-renunciará-al-uso-de-la-fuerza-para-reunificar
Y si los chinos se cargan un solo bote gringo, GG.
Quiero ver la cara de los japos cuando pase eso.
Al final lo seguro la normalidad frente al caos cambia la forma de pensar y de votar de la gente. Por eso digo que es absurdo pensar en una opcion militar para cuando sabes que vas a ganar la partida. Pero claro es mi vision totalmente ajena de un entorno totalmente… » ver todo el comentario
Pero algunos taiwaneses ya se sienten mas "autoctonos", por una etnia que habia alli antes de los hans
Y no nos olvidemos que vietnam ha troleado a china desde antes de que llegaran los anglos a las islas.
Ya ni se preocupan en afinar las memeces.