edición general
9 meneos
88 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

China está entrenado a un ejército de robots y drones para una futura invasión de Taiwán

China ha realizado unos ejercicios de guerra que simulan una invasión de Taiwán usando un ejército con perros robóticos y enjambres de drones. La idea es que reemplacen a los soldados humanos

| etiquetas: china , entrenado , ejército , robots , drones , futura , invasión , taiwán
Maniobras malas. No como las de la OTAN que cuando hace maniobras no son para amenazar a nadie.
#2 Porque nos empeñamos en seguir diciendo noticias de medios descaradamente manipuladores. :palm:

#2 Hay que defenderse de ellos, mira lo que nos hicieron con Cuba, Filipinas, Guam o Puerto Rico.
Tenemos que apoyar a los gringos que siempre nos han defendido del "peligro amarillo" como le llamaban cuando era chico.
Esta noticia es falsa. Ningún país puede invadirse a sí mismo.
#6 Pueden aplicarle el 155 y enviar a la rama Civil del Ejercito a poner orden. :troll:
#6 entonces corea?
#6 Tu comentario es falso.

Taiwán tiene gobierno propio, ejército propio, hacienda propia. No reciben ni un duro de china continental ni tampoco dan dinero de los impuestos. Los taiwaneses no participan en la política de china continental.

Tu vecina del tercero es muy maja y sonríe en el ascensor. Pero no quedáis juntos, no habláis, ni siquiera sabes cómo se llama... Que tú digas que es tu novia no lo hace realidad.
Para cuando invadan Taiwan, tanto China como EEUU ya tendran la tecnologia litográfica de los nanochips en su poder. Así que la invasión se la pelará a todo el mundo.
todo eso es un CUENTO CHINO ,China y Taiwan hablan mismo idioma, hacen inversiones mutuas casi diria que aparte los politicos , en el fondo Se llevan bien les interesa estar asi , pues en una guerra perderan los 2
#4 Es el bulo "chinofóbico" del día. Ya cansan tanto el milagro chino del día como la amenaza china del día.
#4 ¿Cual de las lenguas chinas hablan?
A Taiwán le va muy bien por su cuenta, no tiene ningún interés de incorporarse a la dictadura china, solo hay que ver el resultado de las elecciones.
Por otro lado, para China, Taiwán es una china en el zapato, cada día que pasa de status quo con el que Taiwán se siente muy cómodo, es otro día sin ejercer la soberanía de Taiwán, y van más de 7 décadas.
Más pronto que tarde China dará el primer paso, ya buscará una escusa para llevarlo a cabo.
Me imagino que la idea será más un bloqueo naval que una invasión.
#15 Otro experto de sofa en China
#18 Grandes argumentos los tuyos!
#19 Si me pagas por palabra te puedo escribir un estudio muy razonado y sobre el terreno sobre China, pero sin pagar, esto es lo máximo que vas a conseguir xD xD xD
#19 seguro que has visto los planes (inventados) de la invasión como el panfleto de la noticia.
#23 Cuéntame, entonces ¿China se siente cómodo con la situación actual de Taiwán? Evidentemente no. ¿Y Taiwán? Evidentemente si.

Aquí tienes la opinión del gobierno chino al respecto.
www.dw.com/es/china-no-renunciará-al-uso-de-la-fuerza-para-reunificar
#4 Bonito argumento para justificar una invasión china. Colombia y Venezuela también hablan el mismo idioma, y seguro hacen inversiones mutuas, supongo que no te importará. O Catalunya y España, espero que no seas indepe...
Al paso que va China y el resto del mundo retrocede Taiwan no sera conquistado por la fuerza.
#1 Varias paginas predicen que el "mejor" metodo, es un asedio larguisimo a toda la isla.
Y si los chinos se cargan un solo bote gringo, GG.
Quiero ver la cara de los japos cuando pase eso.
#3 Cuando planificas a largo plazo y cumples los planes mientras el resto de la realidad es un caos, cuentas con un factor esencial , los taiwaneses son chinos y no creo que se comporten y vivan muy diferente a los chinos.
Al final lo seguro la normalidad frente al caos cambia la forma de pensar y de votar de la gente. Por eso digo que es absurdo pensar en una opcion militar para cuando sabes que vas a ganar la partida. Pero claro es mi vision totalmente ajena de un entorno totalmente…   » ver todo el comentario
#11 Quizas.
Pero algunos taiwaneses ya se sienten mas "autoctonos", por una etnia que habia alli antes de los hans
Y no nos olvidemos que vietnam ha troleado a china desde antes de que llegaran los anglos a las islas.
#12 Yo antes veo invasiones por recursos en otros paises que por parte de China en Taiwan y cuantos menos recursos haya , mas facil le sera a China decir lo que otros no pueden hacer o les corta el grifo , sin guerras sin invasiones. Las historia se construye con tiempo.
"Perros robóticos".

Ya ni se preocupan en afinar las memeces.
Vaya puta mierda de artículo, ¿Lo habéis leído? Parece que lo haya escrito una IA.

menéame