edición general
21 meneos
235 clics
La Casa Blanca publica la primera foto de la Tierra tomada por Artemis 2 desde la cara oculta de la Luna: “La humanidad desde el otro lado”

La Casa Blanca publica la primera foto de la Tierra tomada por Artemis 2 desde la cara oculta de la Luna: “La humanidad desde el otro lado”

La Casa Blanca ha compartido este martes una de las imágenes más simbólicas de la misión Artemis 2: una pequeña Tierra ocultándose en el horizonte de la Luna, captada desde la nave Orion minutos antes de internarse por completo en la cara oculta del satélite y perder la comunicación con la Tierra, este martes a las 0.44, hora peninsular española.

| etiquetas: espacio
“La humanidad desde el otro lado”
Como les gusta señalar a estos astronautas de lo que carece su país.
#1 Los 2 astronautas yankis son pilotos que mataron gente en Iraq.

Esa es toda la humanidad que puede venir de EE.UU.
Nada que celebrar de una misión de ese país.
#3 Siempre he puesto mucho interés en las misiones espaciales de todos los países. esta vez, con lo que supone ir hasta la órbita lunar, me está produciendo hasta rechazo. No estoy ni leyendo las noticias. Sé que no todos los estadounidenses son como Trump y su camarilla, pero no puedo evitar que me repela ese país cada vez más.
Como les encanta la propaganda, los chinos en 2014:
slate.com/technology/2014/10/chang-e-5-photo-of-moon-and-earth.html

La propia NASA ya lo hizo antes en 2015:
epic.gsfc.nasa.gov/galleries/2015/lunar_transit/video

(por poner un par de ejmplos, hay más)

La novedad ahora es que lo hizo un humano con sus manos :roll:
#7 Esto de Artemis ya se me hace bola.
Y mira que me gustan estas cosas.
#8 Dan ganas de hacer esto que vi ayer.  media
EEUU es un país de contrastes

Al mismo tiempo que lleva humanos a la Luna en un hito histórico, te bombardea escuelas con niñas sin pedir disculpas.

Lo mismo te coloca un telescopio enorme que descubre millones de galaxias. Que te tira un par de bombas atómicas sobre población civil matando a cien mil en un par de mañanas tontas.

Lo mismo te descubre curar a enfermedades raras que deja morir a cien mil de sus compatriotas por enfermedades curables porque no tienen dinero suficiente.
erronea, si fuese completamente desde el otro lado no se veria la tierra :troll:
A que se refieren con "loa humanidad desde el otro lado", ¿la foto del lado de noche de la tierra? No es el otro lado, es de noche
Abres el periódico y lo último que te interesa leer estos días es algo sobre la órbita lunar.
¿Pero científicamente está misión ha servido para salgo o solo para batir un record, inventar frases rimbombantes y distraer la atención?
Porque todo suena a propaganda.
Basta ya de blanquear a USA, cojones ya
Nivel cuñado los comentarios de arriba :-S

menéame