edición general
16 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Buscan desesperadamente a Boro, un perro que viajaba en uno de los trenes accidentados en Adamuz

Boro iba junto a sus familia en el tren iryo siniestrado en Adamuz, un accidente que se ha cobrado la vida de 39 personas y que ha dejado a otras 100 heridas. Entre los heridos está una de sus hermanas, embarazada, que está en la UCI. Su hermana se lo ha explicado a El Mundo: al parecer trató de proteger a Boro. Ella se rompe a llorar al pedir ayuda porque ahora el perrete, un mestizo de Perro de Aguas y Schnauzer que fue adoptado en la protectora de Málaga, está desaparecido.

| etiquetas: accidente , tren , adamuz
Para sus dueños es uno más de la familia. Sólo lo puede entender los que tienen o han tenido perro.
#1 Estan buscando a un montòn de gente :-/
#2 #3 nadie va a dejar de buscar personas por buscar el perro.
#5 Si en el titular pone "Buscan desesperadamente a Boro..." da a entender que ahora mismo hay mínimo dos personas buscando a Boro en vez de a seres humanos.
#8 #2 #3 como que a esas personas que buscan al perro las dejan entrar en los vagones.. pero vamos a ver.. que no sé está rastreando la zona en busca de nadie... la gente y cadáveres se sabe dónde están pero hay que llegar a ellos entre toneladas de hojalata
#14 por fin alguien que tira del sentido común
#5 Creo que se pueden buscar a la vez sin problema.
#1 yo he tenido perros y los sigo teniendo... Y ese titular no puedo entenderlo.
#10 a los perros de caza y de presa no se le suele tener mucho afecto.
#1 y los que no han tenido familia.
Arriesgándome a que me friáis a negativos... Podemos centrarnos en la búsqueda de personas desaparecidas? Me pongo en la piel de familiares que no tengan noticias todavía de algún ser querido y tener que ver la noticia de la búsqueda del perro... Me deja muy mal cuerpo
#3 srperro.com, macho
#3 Tú puedes centrarte en lo que tú quieras. Lo que sea que no te deje mal cuerpo, eh?
#3 No hace falta dejar de buscar a personas. El perro puede estar por el pueblo (seguramente se habrá asustado y alejado de la zona del accidente) u otro lugar en el que lo vea alguien y pueda dar el aviso.
#3 Sé de buena tinta que si aparece un herido humano, pasan de socorrerlo por que no es un perro.
Ayer rescataron a un rasta porque se parecía a Boro.
#19 Lo de la Dana fue porque Mazón andaba buscando un perro, pero no lo dicen porque están buscando otro, no sé si al que reventó unos discos duros o al que quemó el Windsor.
He leído que ya apareció y lo tienen atendido en el pueblo
#13 parece que era bulo y lo siguen buscando
Yo he visto al Perro dando una rueda de prensa..... perdón ya me voy....
Creo que el que esté desaparecido es una buena señal, supongo que huiría con todo el lio.
Si hubiera muerto seguramente ya habría aparecido en el tren.
#0 Has cambiado la entradilla quitando la gracia a la redacción de manoticia. La que está herida no es la hermana del perro, es la humana del perro.

menéame