edición general
5 meneos
64 clics

Ayuso cancela por sorpresa su presencia en el estreno de la NFL en Madrid

El evento inauguraba de forma oficial el primer partido de la NFL, la competición deportiva con más volumen de negocio del mundo

| etiquetas: ayuso , nfl
Tiene miedo de que Almeida haga el saque de honor y apunte mal...
#1 o peor: que apunte bien :troll:
¿Otra indisposición? Así empezó Joe Biden y mira...
#2 La resaca del festival OkMierda, la edad no perdona.
Otra vez cagalera por lo de su novio.
Pobre...
¿Otra vez con resaca?
#10 El que con MAR se junta, con el hígado como paté termina.
No estará embarazada?
#12 Cada vez lo tengo más claro. Lo que no sé es si el padre será el defraudador confeso...
#12 Hay más causas por las que las mujeres pueden enfermar, pero los incels las desconocéis por motivos obvios
#15 Viviendo en pecado , es normal .

"propagandistas cristianos"
#15 que es una mujer?
#12 El viaje a Miami seguro que fue para hacerse la vitro
Ta preñaa?
#3 No. Por favor... una mini-Ayuso, no.... Además, ¿qué harán si papi va a la cárcel (y mami algún día)
#3 ¿Con su edad y su vida de cañitas y anticonpeptivos? xD

Si sale algo de ahí, no puede ser bueno.  media
Seguirá con la cagalera, que le dio el día 9.
La mejor NFL en Madrid.
#11 Y tanto.
Cuánto resentido está sufriendo porque Madrid acoja un evento así
Gastroenteritis preventiva
El delwater
#25 me la pille hace un mes y aun quedaban a precios razonables. Esta semana creo que ya solo quedaban de 400€ para arriba.
debe tener un embarazo problemático
Como esté embarazada (será de riesgo vistos los antecedentes) y tenga que acudir a una clínica cada pocos días, los seguimientos de medios serios tipo plural o publico y la cantidad de esas "noticias" que serán subidas a Ayusame esto va a ser épico... :troll:
Anda. El otro día pasé por Plaza de España y había un pitote de los Miami Dolphins montado. Pensaba que algún inmigrante venezolano de pasta con intereses en el equipo andaba detrás. Y bueno, puede que así sea, pero no sabía que la NFL venía aquí.
#6 Ahora mismo voy en el tren hacia Madrid para ver el partido el domingo. Dolphins-Comanders.

¡penalty pal Madrid! :-D
#8 ya vienen los fodechinchos :-D :troll:
#8 Suerte tienes. Porque lo de las entradas online es una locura.

menéame