edición general
27 meneos
24 clics
Los ataques de Israel contra Líbano dejan ya más de 900 muertos, incluidos 111 niños

Los ataques de Israel contra Líbano dejan ya más de 900 muertos, incluidos 111 niños

Más de 900 personas han muerto y 2.200 han resultado heridas en Líbano como consecuencia de ataques efectuados por Israel contra su territorio desde el pasado 2 de marzo, días después de lanzar su ofensiva sorpresa junto a Estados Unidos contra Irán, aliado del partido-milicia chií Hezbolá

| etiquetas: israel , libano
#23 No estoy cómodo viendo genocidas en libertad y propagandistas a sueldo manipulando todas las informaciones.  media
#24 Yo tampoco. Quiero ver a Bibi en el TPI, y a toda la jerarquía clerical de Irán también.
#30 Al menos estamos de acuerdo en algo. ¿Qué opinas con respecto a asesinar niños, a bombardear hospitales, iglesias, mezquitas, ambulancias? ¿Qué te parece al aparheid sionista, el racismo, las creencias supremacistas? ¿Cómo ves la educación de los niños israelíes con lavado de cerebro desde su más tierna infancia? ¿Estás en contra de los genocidios? ... o para todas esas preguntas necesitas afinar tu respuesta con un "no, pero..." .
Israelitas, HdlgP's.
#1 #3 Los sionistas no tienen nada que ver con los judios. Ellos lo mezclan precisamente para hacerse las victimas. No caigais en la trampa de la propaganda sionista.
Israel se fundó en 1948. Hay que hablar de sionismo no de judaismo. El tema de mezclar el antiguo Reino de Israel con el estado genocida de Israel actual es la base fundacional del sionismo. Ojo con esto.

edito para #4 Los israelitas eran los antiguos habitantes del Reino de Israel. Los israelís son los habitantes del Estado genocida de Israel. Nada que ver.
#5 Y los israelitas, que son los que menciono, son los ciudadanos de Israel ... eso de mezclar el término judío y señalarme es una cosa tuya.

Mañana señaló a los norteamericanos o Rusos por apoyar a Trump y me sales con que está mal señalar a los blancos cristianos o ortodoxos.

A ver si nos aclaramos. Los ciudadanos Israelís apoyan casi sin fisuras el genocidio de gaza y estás nuevas matanzas. Y yo estoy en mi derecho a señalarlos.

Si tú no sabes diferenciar entre eso, sionismo o judíos es un asunto tuyo.
#41 Te estás confundiendo. Los israelitas son los antiguos habitantes del reino de Israel, que no es lo mismo que el estado de Israel que se fundó en 1948 cuyos habitantes se llaman israelis*. No tienen nada que ver, más que la propaganda sionista utiliza el judaismo como base fundacional y como victimismo para su empresa imperialista. Por eso no tiene sentido que hables de que están dando por culo hace 3.000 años.
De hecho, diciendo eso te estás refiriendo a los judios, no al sionismo y estás…   » ver todo el comentario
#44 Eso se me escapa ... Israelitas vs Israelís; no había pensado en que haya diferencia. Me refiero en todo caso a los ciudadanos de Israel en la actualidad.

Vengo caliente por el otro tipo (8) de esta secuencia de comentarios que me denunció tratando de confundir mi comentario con menciones a judíos. Mezclar religión con merinas. La religión que uno practique es algo privado de cada uno. Habrá judíos por el mundo que avalen toda esta mierda y otros que no.

Me pasé por su historial y no veas el tío lo radical y de insulto fácil que es ... ya lo han penalizado.
#46 Por eso mismo señalaba el error de hablar de hace 3.000 años, porque implicitamente estás hablando de judios y no de sionistas, que pueden ser israelís o de otro país. (Los israelitas ya no existen). Y eso es lo que quiere el sionismo y es una de las bazas mas fuertes de la hasbará, la propaganda sionista. Bueno, creo que ya me he explicado.
es.wikipedia.org/wiki/Hasbará

Ese personaje del que usted me habla es un astroturfer y sabe muy bien lo que hace.
#4 Lo siento, te he reportado. Todavía si dices israelíes, es decir, ciudadanos del estado de Israel, formado por judíos, cristianos, drusos y árabes musulmanes con pasaporte israelí, te toleraría. Pero Israelita es el pueblo de Israel, no sólo los judíos. Aprende historia antes de soltar odio.
es.wikipedia.org/wiki/Israelita
"Israelita es el gentilicio que corresponde a los habitantes del antiguo reino de Israel."

"El término «israelita», con los significados de «habitante del antiguo Israel» o bien de «judío», debe distinguirse de «israelí», término que se refiere al ciudadano del moderno Estado de Israel, sin distinción alguna de etnia o religión."
#12 ¡vaya ganas tienes de defender a unos asesinos racistas!
O tienes ganas, porque te mola lo que hacen, o te va en algo el asunto.
#28 Luchar para que no desaparezca tu raza no es racismo. Pedazo de cuñado
#31 insulta a tu ser mas querido, guapete, a mí no, que te reporto.
#17 ¿Un cachito? ¡Venga ya! ¡Vete a cagar chorradas por ahí! Aquí no cuela.
#18 UN PUTO CACHITO. ¿Cuánto territorio tienene los árabes? En una victoria se llegó a la línea verde, mucho menos territorio ganado que la DOP de ribera de Duero. Otra más y pillaron un bocadito y los altos del golán. Ahora mismo, hay un tratado de paz por territorios . No dan paz, pues nos llevamos territorios.

En realidad la izquierda española está al servicio de Irán. Se centra en mierdas mientras olvida a otras injusticias del mundo, incluyendo a otros musulmanes menos mercdotécnicos y sexis. Apoyar a bárbaros que nos ejecutarían al instante.

Es una mierda inadmisible que nos está haciendo irrelevantes.
#20 Os vais a llevar una mierda, por mucha lavada de cerebro que te hayan hecho (o por mucho que te paguen).
#22 O te la han hecho a ti. ¿Porqué estás tan seguro? ¿Cuentas con muchas fuentes independientes? ¿Has pasado mucho tiempo analizando el confflicto? O ERES UN PUTO CUÑADO? A mi me pagan muy bien por mi excelencia profesional. Soy realmente genial y bueno en mi trabajo, logrodesarrollos farmacéuticos y hago informes de posibles aplicaciones no prescritas muy brillantes, y cobro una pasta. Es bastante improbable que laven el cerebro a una persona tan brillante como yo, asi que el lavado cerebral DEBE SER EL TUYO.
#20 Lo minimo que tendriais que hacer es volver a las fronteras del 67, despues pedir perdon por los 70 años de sufrimiento que habeis causado al oueblo Palestino,.quienes llevan miles de años alli, no como vosotros , todos con apellidos europeos, porque es lo que sois , como yo soy español y no arabe porque hace cientos de años mis antepasados lo fueran ni judio porque uno de mis apellidos lo sea, como lo es, y no vengas con que os vendieron aquellas tierras porque a finales del XIX la venta…   » ver todo el comentario
Puto pueblo de mierda este de Israel.

Llevan más de 3.000 años dado por culo.
#3 Vale, ¿Les llevamos a Treblinka? ¿Les ponemos una estrella amarilla obligatoria, por narizotas? Te vas a comer un ban para que reflexiones.
#8 No, copiamos a babilonios y romanos
#10 Después de tu escojono de más arriba, te diré que a los babilonios les copiaron mucho. De hecho el judaísmo cambió radicalmente después del exilio de Nabucodonosor II, pero mucho más en la alta edad antigua y baja edad media, cuando otra vez en Babilonia se compiló el Talmud Bablí, la Torah oral. A los romanos, no. De hecho hay una gran reacción antirromana en todo el desarrollo del judaísmo rabínico. Para ellos, Roma es Edom, son los descendientes de los edomitas.
¿Qué problema hay porque…   » ver todo el comentario
#11 El problema no es que quieran vivir en su tierra ancestral; el problema es que roban y matan para conseguirlo.
#14 Hombre, si han tenido infinitas tentativas violentas de hacer lo mismo por la otra parte, yo me cansaría. No me parece mal que se lleven un cachito por cada guerra que les declaren. El imperio español fue infinitamente más expansivo.
#8 ¿A los sionistas o a los judíos? Si te refieres a los judíos, no. Si te refieres a los sionistas, a Treblinka tampoco, pero a La Haya, sí que deberían ir unos cuantos.
#13 que no, que no, que los sionistas fueron gente hasta las pelotas de la persecución de su gente, y diseñaron una estrategia genial para pararlo. A lo mejor no te caen tan mal los gitanos si quisieran retornar a su tierra ancestral, el Rajastán.
#19 Ya. Unos santos en sus orígenes... como la "Banda Stern" (grupo paramilitar sionista radical Lehi) que envió en el 1941 una propuesta de alianza militar con la mismísima Alemania nazi...

De todas formas, con respecto a los sionistas, me la suda su historia pasada. Lo que me jode es su presente ladrón, asesino y genocida.
#21 Joder, te van a exterminar... Creo que no pillas el concepto de desesperación, tu, muy cómodo.
#19 una estrategia que incluye el exterminio de mucha gente.
Como para caerle bien a alguien!
#27 ¿Pero de qué mierda de exterminio me estás hablando? ¿De enemigos?
#32 claro que enemigos, si los matas y los expulsas de sus casas, se convierten en eso
Pero la culpa no es de esos enemigos
#32 Te has quitado la piel de cordero.
#8 bastaria con no permitir 80 años de genocidio.
Son la peor cara de la humanidad
#25 ¿De qué mierda de genocidio estás hablando? Pura propaganda. Hay muchos árabes musulmanes con plena ciudadanía y derecho a voto en el estado de israel. Has oído la palabra genocidio y ya das crédito a quien la invoca. Genocidio lo que intentan los que forman parte de la alianzade la resstencia,que quieren exterminar a todo lo que no sea musulmán que les obedezca ciegamente. Sois tontos.
#29 tonto lo serás tú y tu culo.
Y asesinar gente, destruir su medio de vida y sus viviendas es genicidio.
Solo alguien malintencionado lo puede negar.
#8 Con hacerles sufrir lo mismo que ellos han hecho a los palestinos sería un buen comienzo de concienciación.
Extraño que el gobierno de libano sea medio zionista
#2 El sionismo es un movimiento nacionalista muy decente. Hay facciones del sionismo, como el zionut daatit que no me gustan, y mucho menos le gustarian a Herzl. Sionismo no significa para nada imperialismo del estado de Israel. De hecho, debería ser al contrario.
#36 Isabel la Católica era una gobernante de la edad media tardía/ edad moderna temprana que impulso políticas que aumentaban el integrismo religioso del estado y convertía en enemigos a quienes no comulgaban con la religión del estado.

Por contra, NPC es una persona que vive en el siglo XXI y utiliza discursos de odio racial y religioso populares entre los reaccionarios de la primera mitad del siglo XX.

NPC es un nazi.
Algunos curas católicos llevan mucha ventaja a toda esa gente. , es decir, #0
Lo que acabas de decir está a la altura de la mayor jerarquía nazi, y te vas a comer una buena temporada baneado.
He hablado de israelitas ... no sé judíos.

Israelitas son los ciudadanos de Israel y son los que están apoyando toda esta mierda, y lo de gaza, con más de un 90% de apoyo.

Si no sabes leer o tienes capacidad de compresión es tu problema. La empanada la tienes tú.

Otro desalmado que viene a manipular entre sionistas y judíos ... esa manipulación está ya muy aclarada en este foro y en todos los sitios de gente decente
#40 Esto es para el 8 ..mikhailkalinin que denuncia a la ligera por incapacidad de compresión ...
Imaginaros que vuestra familia es dueña de un cacho de tierra desde hace cientos de años....quizas mas. Un dia el ocupante de.turno que ekerce el conteol militar en esas tierras decide hacer un registro de quien es quien,.una especie de catastro. No deciis nada por temor a que eso conlleve el pago de futuros impuestos pero otros si lo hacen, cristianos ortodoxos y arabes con dinero,.ellos registran en su nombre vuestra tierra viendonlamoporrunidad de hacerse con ella,.a.menudo ligadosna esa…   » ver todo el comentario
#1 Juer, otra vez intentando colar nazismo entre las válidas críticas a Israel?
#16 Isabel La Católica era nazi, lo siguiente es Jesucristo era nazi

menéame