Más de 900 personas han muerto y 2.200 han resultado heridas en Líbano como consecuencia de ataques efectuados por Israel contra su territorio desde el pasado 2 de marzo, días después de lanzar su ofensiva sorpresa junto a Estados Unidos contra Irán, aliado del partido-milicia chií Hezbolá
|
etiquetas: israel , libano
Israel se fundó en 1948. Hay que hablar de sionismo no de judaismo. El tema de mezclar el antiguo Reino de Israel con el estado genocida de Israel actual es la base fundacional del sionismo. Ojo con esto.
edito para #4 Los israelitas eran los antiguos habitantes del Reino de Israel. Los israelís son los habitantes del Estado genocida de Israel. Nada que ver.
Mañana señaló a los norteamericanos o Rusos por apoyar a Trump y me sales con que está mal señalar a los blancos cristianos o ortodoxos.
A ver si nos aclaramos. Los ciudadanos Israelís apoyan casi sin fisuras el genocidio de gaza y estás nuevas matanzas. Y yo estoy en mi derecho a señalarlos.
Si tú no sabes diferenciar entre eso, sionismo o judíos es un asunto tuyo.
De hecho, diciendo eso te estás refiriendo a los judios, no al sionismo y estás… » ver todo el comentario
Vengo caliente por el otro tipo (8) de esta secuencia de comentarios que me denunció tratando de confundir mi comentario con menciones a judíos. Mezclar religión con merinas. La religión que uno practique es algo privado de cada uno. Habrá judíos por el mundo que avalen toda esta mierda y otros que no.
Me pasé por su historial y no veas el tío lo radical y de insulto fácil que es ... ya lo han penalizado.
es.wikipedia.org/wiki/Hasbará
Ese personaje del que usted me habla es un astroturfer y sabe muy bien lo que hace.
es.wikipedia.org/wiki/Israelita
"Israelita es el gentilicio que corresponde a los habitantes del antiguo reino de Israel."
"El término «israelita», con los significados de «habitante del antiguo Israel» o bien de «judío», debe distinguirse de «israelí», término que se refiere al ciudadano del moderno Estado de Israel, sin distinción alguna de etnia o religión."
O tienes ganas, porque te mola lo que hacen, o te va en algo el asunto.
En realidad la izquierda española está al servicio de Irán. Se centra en mierdas mientras olvida a otras injusticias del mundo, incluyendo a otros musulmanes menos mercdotécnicos y sexis. Apoyar a bárbaros que nos ejecutarían al instante.
Es una mierda inadmisible que nos está haciendo irrelevantes.
Llevan más de 3.000 años dado por culo.
¿Qué problema hay porque… » ver todo el comentario
De todas formas, con respecto a los sionistas, me la suda su historia pasada. Lo que me jode es su presente ladrón, asesino y genocida.
Como para caerle bien a alguien!
Pero la culpa no es de esos enemigos
Son la peor cara de la humanidad
Y asesinar gente, destruir su medio de vida y sus viviendas es genicidio.
Solo alguien malintencionado lo puede negar.
Por contra, NPC es una persona que vive en el siglo XXI y utiliza discursos de odio racial y religioso populares entre los reaccionarios de la primera mitad del siglo XX.
NPC es un nazi.
Lo que acabas de decir está a la altura de la mayor jerarquía nazi, y te vas a comer una buena temporada baneado.
Israelitas son los ciudadanos de Israel y son los que están apoyando toda esta mierda, y lo de gaza, con más de un 90% de apoyo.
Si no sabes leer o tienes capacidad de compresión es tu problema. La empanada la tienes tú.
Otro desalmado que viene a manipular entre sionistas y judíos ... esa manipulación está ya muy aclarada en este foro y en todos los sitios de gente decente