Entre las memorias asoma también Jaime de Marichalar, una parte que en el país vecino no ha levantado tantas ampollas: el ex yerno sale malparado al ser señalado como la raíz amarga de los extravíos de Froilán. Juan Carlos, con una frialdad que sorprende incluso en un hombre habituado al mármol del poder, escribe: "El divorcio de sus padres y una cierta falta de autoridad paterna le condujeron a una vida desvergonzada". No es un reproche: es una lápida. El Emérito quiere dejar constancia de que entre padre e hijo nunca hubo cercanía alguna. Y,
|
etiquetas: juan carlos , marichalar , froilán , ruina , pa las risas
Entre las memorias asoma también Jaime de Marichalar, una parte que en el país vecino no ha levantado tantas ampollas: el ex yerno sale malparado al ser señalado como la raíz amarga de los extravíos de Froilán. Juan Carlos, con una frialdad que sorprende incluso en un hombre habituado al mármol del poder, escribe: "El divorcio de sus padres y una cierta falta de autoridad paterna le condujeron a una vida desvergonzada". No es un
… » ver todo el comentario
No sé qué habrá pasado exactamente en esa familia, pero anda que no hay veces que un padre da lo mejor que tiene para criar a su hijo, y le sale rana.
Froilán será un desgraciado toda su vida, tendrá todo el dinero del mundo pero no tiene cultura ni cabeza para gobernarlo. Ni siquiera se gobierna a sí mismo.
Si no llega a ser por la Cornuda Mayor del Reino, sus tres hijos ya habrían sido un desastre.
No sé que decirte. La mayor retrasada, la mediana con la mano muy larga (no sé tú, pero dudo yo mucho que Urgangarín no haya hecho nada que no haya visto en casa de los suegros) y el pequeño, aparte de soso y facha, ... tampoco es que haya salido Napoleón precisamente.
Y si el Preparao tuvo las narices de enfrentarse a su padre y pedirle que se largase, fue por tener al menos un mínimo de cabeza. En esta vida puedes ser un HDP, pero lo que nunca debes ser es un tonto. Aquello de que el cabrón listo puede joderte, pero no lo hará si eso puede volverse contra él. El tonto no tiene ningún problema en pegarse un tiro al pie.
Froilán es el ejemplo perfecto de ello.
Si comparamos a Froilán con Fernando VII, Felipe III, Felipe IV, ...etc ... no sé yo quien gana.
Como para dar leccion es está el yayo...
Juan Carlos el Casto es como lo conocerá la historia.
A saber
En el caso de cierto ex líder de cierto ex partido naranja, era un secreto a voces. Los que trabajan en la hostelería conocen perfectamente los síntomas que da esnifar una raya.