“Nos acaban de cancelar un campamento por los apellidos de nuestros chicos”, ha denunciado una portavoz de la fundación organizadora en sus redes sociales. Según la denuncia, la residencia habría decidido la cancelación al comprobar los apellidos de las reservas y que se trataba de menores extranjeros. De esta manera, la estancia en Somo ha sido suspendida dos semanas antes de que se llevara a cabo. Con los 20 adolescentes tenían previsto viajar una decena de voluntarios de la organización como acompañantes.
|
etiquetas: cantabria , turismo , somo , extranjeros
Cada día más, eldiario lanzando bulos, al final otro periodicucho más del montón.
Basura periodística (por llamar periódico al medio este)
Pueden ser mil cosas las que ocurran para cancelar un grupo. INCLUSO que no hayan pagado los depósitos correspondientes y lleguen la fecha de release (caducidad por decirlo) del grupo
Noticia basura
Ojo al gesto de no decir el nombre del sitio para no darle publicidad.
De todas maneras aquí tenemos la declaración de una de las partes. Con lo extensa que es la noticia, pensaba que al menos habrían llamado a ese alojamiento para que explicasen si es cierto todo tal como se cuenta o hay otra versión distinta (no sería la primeravez).
A mi estas noticias que no contrastan nada y publican así a las bravas, no me las creo.
Buena suerte con eso