#25 Te tendría que haber hecho caso, porque me ha pillado la lluvia cuando volvía del descanso del café que siempre tomamos en Capitán Palacios. Pero oye, según 1 no tiene sentido comentar cosas del régimen franquista, porque ya es agua pasada.
#49 En la ciudad que comento, Santander, las principales calles están dedicadas a pazguatos sin ninguna relevancia histórica ni mereciminiento más allá de haber bombardeado y fusilado a nuestros abuelos y sus vecinos. ¿Calles a Velázquez, Quevedo, Goya o Cervantes? Lo siento amigo, sólo nos quedan libres estos callejones con olor a meado, que entre tanto Capitán, General, Comandante y Sargento fascista no hay hueco para ellos.
Anda, el señor del que habla la noticia, que torturaba a españoles para juguetear con ellos, se apellida igual que una de las personas que más dinero cobra en RTVE por presentar un programa de cocina. No sabe cocinar ni es relevante en el mundo gastronómico, pero ahí estamos todos pagándole el sueldo porque, gracias a que su abuelete fue el Mengele español, su familia siempre ha tenido contactos.
#1 Vivo en la calle General Dávila y ahora mismo estoy en yendo al despacho, en la calle División Azul. Si conoces la ciudad, sabrás que voy en el 5, el que baja por Camilo Alonso Vega, y que tengo que coger el 4 para bajarme en General Moscardó.
Te guste o no, vivimos en un régimen heredero del régimen franquista, por lo que es normal que cada poco tiempo haya en esta web o donde sea, reportajes sobre ello. Y más, cuando en su momento, la historia no se narraba desde un punto de vista abierto y objetivo.
#7 Lo dice menéame y cualquier persona que tenga unos conocimientos mínimos en historia. Está claro que fue un esfuerzo conjunto (y que en realidad, Alemania no era tan superior como venden los rescritores de historia), pero quien puso la cara frente a Alemania fue la URSS. Mérito también de la Marina inglesa que desde el minuto uno ganó la guerra marítima en Europa, cierto. Pero el peso de la URSS en el conflicto fue mucho mayor que el de EEUU, Francia o UK.
El simple hecho de apoyar a Israel en estos días y viendo toda la destrucción que están creando debería estar tipificado como delito, de la misma forma que lo está el hacer loas a grupos terroristas. La cosa ya va mucho más allá de una cuestión de moralidad o decencia humana, ya no estoy insinuando que la gente que apoya a Israel son "malas personas", estoy afirmando que en un país que fuera razonable en su legislación apoyar públicamente a ese estado terrorista tiene que ser penado con la cárcel, como pasa por hacer loas públicos a grupos terroristas.
#1 Suma a eso la ironía de que la presidenta de una Comunidad con un total de 0 centrales nucleares (a pesar de que sea la zona que más energía consume de España) pida que se prolongue la vida útil de nucleares en otros sitios. Y que lo paguemos los contribuyentes.
La única empresa de Cantabria que hace corridas de toros (y por lo tanto, quien se va a llevar la paguita bien cruda) es propiedad de un concejal del PP.
#1 No quisiera pecar yo de machista, pero Linda nunca ha sido más que "la mujer de". Es decir, ha tenido distintos cargos dentro de la empresa, pero nunca jamás ha sido allí más que un florero. Su marido, que es un racista, machista, abusador, ha jugado con la salud de sus empleados, fascista... al menos puede decir que es "un empresario de éxito", algo que a los yonkis y liberaluchos les mola, pero es que Linda ni eso. Ella tiene todos los defectos del marido y nada de la parte positiva (si es que se puede decir que Vince tiene algo positivo).
#2 Bueno, en este tipo de hallazgos el descubridor siempre recibe un pequeño porcentaje del valor del "botín" como gratitud. Según la noticia, en este caso van a recibir el 10%, que no es mucho tampoco, pero mira, te vas a casa con la conciencia tranquila por haber hecho el bien y con 30.000€ de regalo. En otras legislaciones el descubridor recibe más porcentaje.
#18 Legales hay 2.671.016 armas y 16 millones de hogares. Qué quieres que te diga, sé que "un pueblo" no es representativo, pero no hay tan pocas como creéis
#20 Veo que no has entendido lo que quiero decir, cambia el "mi pueblo" por "Suiza" o "Canadá". La cuestión es que no es tanto el acceso a armas de fuego, sino el no crecer en un ambiente cultural propicio a la violencia contra tus semejantes.
#36 Sí, cortas hay poquísimas. Pero si quieres liarla, no creo que el pasar la rotaflex por el cañón de una de caza sea impedimento.
#52 No, claro que la mayoría no tiene. Quería decir que hasta en los lugares donde la mayoría sí que tiene, no se usan para matarse entre ellos.
En mi pueblo hay pocas casas sin un arma de fuego. Por lo que no es tanto el carecer de acceso a armas de fuego, sino, como dice el texto un importante factor cultural.
#1 Si si, completamente de acuerdo. Fue una cosa excepcional, pero puedo decir que cogí el coche con bastante miedo (estaba en el centro de una ciudad) y tardé en llegar a casa menos que nunca, ni una pitada, todo el mundo cediendo el paso...
#2 Fijate que creo que, de cara a la opinión pública, quedas mucho mejor diciendo que ha sido un "ciberataque" que admitiendo que no tienes ni pajolera idea de porqué ha sido, que incluso lo ha podido provocar tú tocando lo que no tenías que tocar.
#13 Tenemos un problema con los medios de comunicación muy grande, pero que sólo se ve en situaciones como la de hoy:
Para los medios estatales sólo existe Madrid. Esto hace que los de "provincias" en una emergencia nos enteremos mejor de lo que está pasando dentro de la M30 que en nuestra ciudad.
#95 Sólo me he llevado un strike en los más de 10 años que llevo en Menéame y fue por decir, de corazón, no fue un insulto para nada, a un hombre que igual tenía que preocuparse por su salud mental. Y el muy acomplejado se lo tomó fatal.
Tras años de avances en temas de género, la tendencia está empezando a cambiar y la balanza comienza a inclinarse hacia el otro lado. «Lo que experimentamos a nivel individual está muy conectado con lo que pasa en el mundo. Hoy es fácil abrir una red social y encontrarse vídeos del estoicismo mal entendido, de superación personal, de personajes como Llados. Hay un mensaje que va calando poco a poco, sobre todo en jóvenes que se ven un poco desarraigados, quizás carentes de referentes, de que tienen que adoptar el individualismo, el poder con todo solos. Esto está muy vinculado con la ola reaccionaria que está apareciendo frente a los feminismos»
La ideología incel, asociada a la misoginia y el ultraconservadurismo, está contaminando a los jóvenes y sorbiéndoles el cerebro de forma que toda la sociedad sufriremos de una u otra forma sus coletazos. En este caso, los puñeteros niños rata son los que generan un monstruo que les devora.
#8 Precisamente de eso va el artículo, de que son los propios hombres (más bien el patriarcado) el generador de este problema. Pero claro, para ver eso hace falta tener más capacidad de raciocinio que una ameba. Y hay gente que no lo tiene.
El simple hecho de apoyar a Israel en estos días y viendo toda la destrucción que están creando debería estar tipificado como delito, de la misma forma que lo está el hacer loas a grupos terroristas.
La cosa ya va mucho más allá de una cuestión de moralidad o decencia humana.
#10 Bueno, los mercados de abastos siempre se incluyen en los puñeteros freetours y no deja de ser una situación parecida, pero con lechugas en lugar de libros
#3 Y, sobre todo, será de esa gente que mira por encima del hombro a otros humanos porque él es "doctor", "ingeniero jefe", "líder de nosequé"... y al jubilarse se da cuenta de que es José Luis, un señor jubilado que no sabe qué apenas hacer con su tiempo porque nunca ha tenido hobbies, que no aguanta a su mujer y que ni se sabe la fecha de los cumpleaños de sus hijos.
#49 En la ciudad que comento, Santander, las principales calles están dedicadas a pazguatos sin ninguna relevancia histórica ni mereciminiento más allá de haber bombardeado y fusilado a nuestros abuelos y sus vecinos. ¿Calles a Velázquez, Quevedo, Goya o Cervantes? Lo siento amigo, sólo nos quedan libres estos callejones con olor a meado, que entre tanto Capitán, General, Comandante y Sargento fascista no hay hueco para ellos.