edición general
97 meneos
1081 clics
Ya son cinco los fallecidos al hundirse una pasarela en El Bocal, Santander, y se busca a otra persona

Ya son cinco los fallecidos al hundirse una pasarela en El Bocal, Santander, y se busca a otra persona

Ya son cinco las personas fallecidas a primera hora de esta tarde al hundirse una pasarela de madera en El Bocal, en Santander, por la conocida como senda costera. Las víctimas pertenecían a un grupo de siete personas que paseaba en ese momento por el lugar. El Centro de Atención a Emergencias 112 ha recibido el aviso sobre las 16.45 horas de parte de unos ciclistas y ha movilizado un amplio dispositivo en la zona.

| etiquetas: pasarela , paseo costero , santander , el bocal
Cuatro muertos y dos desaparecidos, solo han podido rescatar a una chica del grupo de chavales que ha caido.

La gente montándose sus películas sobre que estaban saltando sin tener ni puta idea de nada, y otros pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez para abajo.

Me dá la sensación de vivir rodeado de gilipoyas.
#4 #5 Sí, han actualizado la noticia. No sé si un @admin o un usuario vip puede actualizar titular y entradilla. Gracias.
#6 Actualizado a 5 muertos.

D.E.P.
#15 Muchas gracias!
#15 Buah, solo va a sobrevivir la pobre muchacha esa, menuda desgracia.
#18 Antes no lo detallaban.
#17 Leo en otro medio que ha fallecido en Valdecilla. Solo en ese medio.
#5 otros pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez para abajo.

Eh? :shit:
#5 pues yo no sé Rick, no apunto a ningún ministro, pero a primera vista ese puente o no estaba bien hecho o no tuvo el mantenimiento necesario.
Por mucho que un grupo de chavales hagan el animal encima... A lo mejor algún concejal debería decir algo, sea del color que sea.
#8 Es competencia de Costas.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, viaja ya para Santander y será él quien explique la situación en la que se encontraba la pasarela y los datos que hay sobre la investigación iniciada
#5 no es una sensación
Informan de un desafortunado accidente y espero que sea eso.

Siendo un grupo de jóvenes no me evita pensar, sobre todo si todos son chicos, en la típica broma y juego de saltar sobre el puente los 7 juntos haciendo el cafre pensando que no pasaría nada y ocurre esto. Veremos que sale de la investigación.

Todos hemos sido jóvenes y descerebrados haciendo estupideces.
#2 Hay varias chicas pero sí, para caer los 7 y que parta por el centro huele a que estaban haciendo el cafre. Lo que no excluye que la pasarela estuviese hecha mistos. Ya son 4 muertos y 2 desaparecidos.
#2 #4 Las víctimas del accidente son seis alumnas, todas ellas entre 20 y 25 años, y un monitor del Centro Integrado de FP La Granja de Heras

No suena mucho a chavales haciendo el ganso, más bien a una salida temática o excursión.
#2 Yo nunca lo he hecho siempre!
Qué barbaridad DEP.
#19 Nunca, siempre, neurona...
Seguro que la pasarela estaba renovada integralmente
#1 Desde que se quiso hormigonar la zona para construir la senda costera esta allí la pasarela aguantando las inclemencias meteorológicas y la acción del mar, yo habré pasado hace menos de un mes y no se veía mal.
Pero una persona respecto siete son muchos kilos de diferencia.
#3 Pues si y además en España hay MILES de obras de ese tipo hechas con subvención europea, que luego jamás se ha hecho mantenimiento alguno.
#11 Bueno en esta ciudad el mantenimiento brilla por su ausencia.
#12 Me atrevería a decir que en todas las que se han hecho cosas son subvenciones europeas.
#1 vamos, que le habían cambiado un tornillo como mucho...

menéame