Todos los de la Corporación salvo PP y Vox han trasladado que "las amenazas o la presión directa contra representantes y trabajadores públicos no deben permitirse bajo ninguna circunstancia, y menos si la intimidación traspasa al ámbito privado y familiar, como está sucediendo". Sufrió este episodio cuando se encontraba con sus hijos en la localidad de Mioño, donde reside y donde se dará acogida a los menores. De hecho, también fue increpado personal del centro.
|
etiquetas: castro urdiales , escrache , psoe , centro menas
fascistasgilipollas.Ahora a disfrutar de los regalos q se pidieron hace una década.
Aparte de PP y VOX, me refiero.
En el momento en que se acosó a una embarazada, en ese mismo momento.
Porque tú problema es que se legitima si no es de los tuyos, se haga lo que se haga.
Yo ya me pronuncie en contra de estas cosas. Ya hice un post aquí hace años poniendo todas las agresiones y escraches q habían ocurrido con los comentarios más votados siempre a favor.
Ahora dile a unos chavales q han visto como un vicepresidente del,gobierno justificaba esto, q ellos no lo hagan..
Suerte.
A mi me sigue pareciendo mal. Pero ya paso el tiempo de decir q estaba mal.
Cuando le peguen una pedrada a una del PSOE. Busca el comentario más buscado cuando se lo hicieron a De Meer y pégalo. Verás q risa
O depende de quién los haga y a quién se le hace